Canva


Canva

Las imágenes son hoy en día los archivos más compartidos en internet, especialmente en redes sociales como Facebook o Instagram, esta última es el rey absoluto de las fotografías ya que diariamente se comparten más de 80 millones.

Esto ha incrementado notablemente el desarrollo y uso de aplicaciones móviles enfocadas a la edición de imágenes. Google Play es uno de los mayores repositorios donde encontramos herramientas ideales tanto para diseñadores gráficos profesionales, hasta para amateurs con proyección.

Uno de nuestros recomendados es Desygner para Android, ideal para diseñadores ya que desde una sola aplicación encontraremos todo lo que necesitamos para diseña imágenes para Instagram, portadas de Facebook, Twitter, logotipos, banners y mucho más. Diseña cualquier cosa con ayuda de esta herramienta, puedes trabajar directamente desde sus plantillas o inspirarte en las mismas.

Si lo que buscas es una App para colocar textos en tus imágenes sin duda la mejor del mercado es Phonto, totalmente gratuita y con más de 200 fuentes para utilizar. Modifica el tamaño, tipo de letra, dureza, estilo, agranda, contrae, personaliza todos los apartados de la tipografía.

Todos pueden ser diseñadores con Canva para Android

La aplicación Canva combina el diseño gráfico y la edición de fotografías en una solo sencilla pero potente interfaz, muchos la definen como el software de diseño más simple del mercado. Y ciertamente utilizar software para referirnos a esta aplicación es un adjetivo ideal, no solo es potente en sus recursos sino también versátil.

Crea diseños increíbles en pocos minutos, no necesitas tener conocimientos previos para hacer un trabajo profesional. Podrás crear tus diseños para la escuela, el trabajo o simplemente por diversión.

Diseña imágenes únicas con más de 60.000 plantillas totalmente gratis

No importa si quieres editar una fotografía o diseñar una imagen para Instagram, cualquier cosa es posible con Canva. Dentro de la App encontramos plantillas para realizar una portada de Facebook, invitaciones de boda, tarjetas de presentación, logotipos, etc.

La aplicación de Canva nos deja crear, editar y compartir nuestros diseños en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, no importan donde nos encontremos. El uso de esta herramienta se adecua a distintos campos, es decir, sus plantillas son funcionales para el trabajo y la vida personal.

Si trabajas con redes sociales podrás crear imágenes para publicarlas en Instagram, encabezados de Twitter, imágenes miniaturas para tus videos en YouTube, portadas para Facebook, banners o logos para tu sitio web. Todo es posible gracias a esta aplicación que cambio por completo el diseño gráfico en Smartphones.

En cambio si necesitas desarrollar tu vida personal con Canva para Android encontrarás diseños para cada momento flyers, invitaciones para eventos, tarjetas de presentación, collages con fotos de tus amigos, etc. Puedes instalar esta potente pero sencilla aplicación desde Google Play, comienza a diseñar como un profesional sin haber hecho nunca ni siquiera un dibujo en paint.


Anterior »
Siguiente »