Biker Mice: Mars Attacks!



Biker Mice: Mars Attacks!

Biker Mice: Mars Attacks!

Hablar sobre juegos en Google Play es adentrarnos en un sector donde diariamente se publican cientos de juegos móviles. En ese sentido resulta importante encontrar una identidad.

Para los desarrolladores la forma más fácil de crecer en el mercado es utilizando un género popular.  Aplicaciones como Zombie Age 3 para Android aprovechan la popularidad de los muertos vivientes para ofrecernos el mejor juego de Zombies. Sus gráficos son increí­bles, casi de consola y ofrecidos de forma divertida.

Semanalmente incorporan nuevos personajes y armas mortí­feras para que puedas acabar con las hordas de Zombies.  Deus Ex GO es por el contrario un juego en base de turnos que aprovecha los gráficos sorprendentes y las historias para captar players. El juego combina el puzle, la estrategia y el pensamiento out box.

Otro de nuestros recomendados es Hearthstone Heroes of Warcraft, considerado el mejor juego de cartas coleccionable de Android. En Google Play esta aplicación es el rey absoluto. Además cuenta con los populares personajes de Warcraft.

Todas estas aplicaciones tienen el mismo punto en común, aprovechan un género para conseguir adeptos. En esta ocasión una nueva aplicación acaba de hacer su arribo a Google Play, se trata de Biker Mice: Mars Attacks!.

Biker Mice: Mars Attacks! te permite recordar a los Motorratones

Si eres de la generación del 90, seguramente recordarás la popular serie de dibujos animados los Motorratones . Esa que apareció justo después de Las Tortugas Ninja para aprovechar el éxito de esta última en el mercado.

biker-mice-mars-attack-android-1

Ahora, gracias a una compañí­a desarrolladora podemos recordar esa época de infancia. Biker Mice: Mars Attacks! para Android es un juego que se encuentra inspirado en esta serie. Y donde la rivalidad entre los ˜Freedom Fighters ™, y los Plutarkianos, se vuelve el eje central del juego.

Biker Mice: Mars Attacks! prepárate para luchar en Marte

Muchos quisiéramos que el juego estuviera ambientado en la serie original, sin embargo, termina siendo una especie de precuela pues se desarrolla en Marte. Los Motorratones todaví­a no han hecho su arribo al planeta tierra.

biker-mice-mars-attack-android-2

El juego Biker Mice: Mars Attacks! es presentado con un sistema de juegos basado en turnos. El personaje se encuentra en Marte y debe moverse por una cuadrí­cula para poder acabar a los enemigos.

biker-mice-mars-attack-android-3

Todos los personajes se mueven de diferente forma y con habilidades distintas. Al finalizar tu turno, comienza el de tus enemigos.

A medida que avanzas en el juego puedes ir mejorando las habilidades de tus personajes. Juega con Modo, Throttle y Vinnie.

biker-mice-mars-attack-android-5

Dentro de la aplicación debes comandar tus tropas y planificar la forma de ataque. Encuentra más de 30 niveles que debes superar para poder acabar con los Plutarkianos, responsables de los recursos en el planeta.

El juego de los Motorratones es un viaje al pasado donde la nostalgia se convierte en el primer ingrediente de este juego. Puedes instalar Biker Mice: Mars Attacks! para Android desde Google Play totalmente gratis.


Anterior »
Siguiente »