Airport City: Airline Tycoon

Descargar

Las aplicaciones relacionadas con la gestión de tiempo siempre vienen bien en nuestro Android, por lo general la mayoría de estas centra su desarrollo en la creación de ciudades o simulaciones de actividades cotidianas.

Bus Simulator 17 para Android es un juego que se adentra en la segunda categoría, un completo simulador de buses donde asumimos un trabajo poco apreciado pero bastante necesario en la sociedad. Debemos conducir por la ciudad todo tipo de vehículos de transporte masivo, lleva a los pasajeros hasta su destino sano y salvo.

Ten cuidado con el tráfico, la cabina de control es bastante real deberemos hacer cambios al manejar, utilizar la bocina y hasta tocar el botón para abrir la puerta los pasajeros. Intenta completar las rutas en el tiempo necesario y evita pasarte las paradas de buses.

Por su parte SimCity BuildIt es otra aplicación de simulación pero ambientada en la gestión de ciudades. Adéntrate en la franquicia de los Sims solo que en esta oportunidad deberás gestionar una ciudad entera, no un único personaje. Toma las decisiones correctas para mantener felices a tus ciudadanos, crea empleo, genera beneficios, cobra impuestos y logra que todos quieran vivir en tu megapolis.

Gestiona tu propio Aeropuerto en Airport City: Airline Tycoon para Android

Puede que tus sueños sean administrar una gran compañía, pero no una empresa tradicional, sino una de viajes aéreos. Airport City: Airline Tycoon nos da la oportunidad de asumir el control de una flota de aviones y crear el más grande aeropuerto de toda la ciudad.

Crea el aeropuerto de tus sueños, ese que siempre quisiste visitar durante tus últimas vacaciones. Lo mejor de la aplicación es la completa simulación, no solo debes suplir las necesidades de los pasajeros sino que también debes preocuparte por el mantenimiento de los aviones, felicidad de los pilotos, mejora de las instalaciones, etc.

Consigue hacerte con todos los aviones y logra llegar hasta la última frontera

En tus servicios debes ofrecer todo tipo de viajes y la única manera de hacerlo es montando una completa flota de aviones desde los jets privados para famosos, hasta aviones intercontinentales. Durante los viajes podrás recuperar artefactos raros y participar de recompensas especiales.

Un magnate de los negocios no tiene límites, una vez tengas dominada la ciudad llega el momento de poner los pies en la luna. Realiza misiones espaciales, aunque gastarás mucho dinero en la misma resulta importante para el gremio.

Transforma ese pequeño pueblo donde naciste  en una gigantesca megalópolis con el mejor aeropuerto del mundo. En Airport City: Airline Tycoon debes construir la infraestructura necesaria para gestionar el aeropuerto, desde torres de control para el tráfico aéreo, pistas, hangares donde guardar las naves y mucho más.

Organiza vuelos por todo el mundo, mejora los edificios, atrae pasajeros VIP y realiza viajes con tus amigos. El juego Airport City: Airline Tycoon para Android se puede instalar gratis desde la tienda Google Play.

Anterior »
Siguiente »