Amazon Music

Descargar

La música es una forma de expresión para muchas personas en el mundo y sus géneros son la personalidad de cada uno. Por lo general el tipo de música que escuchamos determina nuestra forma de ser, en cierto sentido es un arte que nos entrega emociones bastante personalizadas.

Es normal encontrar en Microsoft Store aplicaciones relacionadas con los sonidos, canciones y música en general, una de nuestras preferidas es Karaoke One para PC. Bájala en tu computador con Windows 10 y diviértete cantando a lo grande con tus amigos, veremos quién es capaz de “caer en la nota”.

Selecciona tu canción preferida entre miles y canta al ritmo de la música, intenta seguir la letra para sincronizar a la perfección, estamos seguros te divertidas enormemente teniendo esta aplicación universal en tu computador.

Para los que siempre están bajando canciones en su PC tenemos Groove Música para Windows, el cual podríamos definir como el mejor reproductor y organizador de canciones en el sistema operativo de Microsoft. Añadir canciones a su interfaz es muy simple, solo necesitamos exportarlas desde iTunes, OneDrive, Google Drive o directamente desde el disco duro.

Escucha tu música favorita en Amazon Music

Algo característico del mercado de la música es la alta demanda haciendo que la competencia cada vez sea más férrea, en el sector tenemos grandes jugadores como son Apple Music, Google Play Music, Spotify, entre otros. Amazon Music es uno servicio de música vía streaming que cuenta con aplicación para Windows 10.

El servicio del gigante del comercio electrónico se enfoca en intentar unificar nuestra experiencia musical, su interfaz es sencilla e intuitiva ideal para poner un playlist en segundo plano mientras seguimos trabajando en el computador.

Más de 50 millones de canciones para escuchar desde tu PC con Windows

Explora la amplia lista de playlists, personaliza las tuyas y disfruta emisoras seleccionadas con contenidos curados, lo mejor es que Amazon Music es sin anuncios y sin límites, aunque por supuesto debes contar con una suscripción.

Comprando el servicio de Amazon Music Unlimited tendrás acceso a más de 50 millones de canciones, recomendaciones personalizadas, mantenerte informado sobre los últimos lanzamientos de los artistas más populares y todo lo que un fanático de la música necesita.

En el apartado My Music encontraremos todas las canciones compradas en Amazon desde sencillos en MP3, álbumes completos, CDs, vinilos con Autorip. Por supuesto podemos escuchar la música almacenada en tu nuestro dispositivo con Windows 10 basta analizar el disco duro para que automáticamente la herramienta lo encuentre.

Comienza a utilizar hoy mismo Amazon Music para Windows, abre las puertas a una nueva manera de escuchar música sin límites desde el computador. La aplicación se encuentra gratis en la tienda Microsoft Store, puedes probarla antes de comprar una suscripción.