Amazon

Descargar

Windows con su más reciente versión se ha encargado de trabajar en pro de la comodidad de los usuarios, no solo enfocándose con aplicaciones móviles universales que les permitan tener mayor productividad, sino también apostando por Apps que les sirvan para esos momentos de ocio.

Dentro de esta última categorí­a nos encontramos con juegos tan sorprendentes como Overkill 3, donde tus habilidades como francotirador, asesino y espí­a son puestas a prueba en un mundo post apocalí­ptico que se encuentra dominado por máquinas.

Candy Crush Saga es otro de esos divertidos juegos que nos garantizan varias horas de diversión y además se encuentran disponibles para Windows. Por último para los amantes de la productividad la aplicación oficial de OneDrive para Windows te permite trabajar cómodamente con tus archivos en cualquier lugar, gracias a su servicio de alojamiento en la nube.

Con la ayuda de esta aplicación ya no tendrás que preocuparte por haber dejado los archivos en el computador de tu casa, pues estos alojados en la nube están disponibles en cualquier momento desde cualquier dispositivo.

En esta ocasión vamos a presentarles una nueva aplicación para Windows que se aloja un poco de los juegos y el ocio, para adentrarnos en el comercio electrónico.

Amazon para Windows

Se trata de la aplicación móvil oficial de Amazon para Windows. El gigante de comercio electrónico acaba de hacer su aterrizaje en Windows Store, donde desde ya es instalada por millones de personas alrededor del mundo pues está disponible en varios idiomas.

amazon-windows-1

Con la aplicación de Amazon para el sistema operativo desarrollado por Microsoft el usuario puede realizar compras, buscar productos, comparar precios, leer las opiniones de otros clientes, y hasta compartir productos con tus amigos. Todo esto es realizado a través de una interfaz gráfica sencilla pero elegante.

Amazon para Windows te permite comprar con comodidad

amazon-windows-5

La aplicación permite acceder a cualquier de los sitios de Amazon desde una única aplicación, solo debes seleccionar el paí­s donde te encuentras y podrás ver todos los productos en tu moneda. Al iniciar sesión dentro de la aplicación tienes acceso completo a tu cesta, diferentes opciones de pago y opciones de 1-Clic.

amazon-windows-2

Dentro de la aplicación los pagos son seguros así­ que no tienes que preocuparte por tu información financiera o los datos de tu tarjeta de crédito. Buscar todos los productos que te interesen desde la aplicación de Amazon para Windows de forma fácil, las consultas son realizadas utilizando el motor de búsqueda desarrollado por el gigante de comercio electrónico.

amazon-windows-3

Por el momento lo único malo que vemos a la aplicación es su falta de notificaciones, es decir, poder seguir productos que nos interesen para estar al tanto sobre nuevas ofertas, últimas subastas o cambios en la disponibilidad de los mismos. Esperamos que en la próxima actualización la compañí­a apueste por ofrecer estas opciones.

amazon-windows-4

Si deseas puedes descargar Amazon para Windows totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Windows Store. La App es compatible con Windows 8, Windows 10 y superiores.

Anterior »
Siguiente »