Alternativas a ArenaVision para ver LaLiga, MotoGP y Fórmula 1

Si te gusta el deporte de todo tipo, entonces seguro que en un país como España verás de forma asidua grandes eventos deportivos como LaLiga de fútbol profesional, MotoGP o la Fórmula 1. Son tres de los deportes más seguidos en nuestro país, por no decir los que más. Si viajas o los sueles ver con el móvil, estamos seguros que alguna vez los has visto por medio de ArenaVision en caso de que los servicios oficiales se saturen o no funcionen bien. En estos caso quizás quieras conocer algunas alternativas a ArenaVision.

Alternativas a ArenaVision para ver el deporte

Como hemos dicho, debemos tener en cuenta que la forma oficial de ver estos deportes es con los canales o medios que hayan pagado su licencia oficial. Por ejemplo, en el caso de MotoGP o la Fórmula 1 será con Movistar, mientras que con el fútbol tenemos varias opciones -como beIN SPORTS-. Pero en ocasiones estos servicios pueden saturarse y no ofrecer una retransmisión visible. Sólo en esos casos muchas personas buscan alternativas, servicios no oficiales de los que, por supuesto, el usuario asume el riesgo de utilizarlos -muchos despliegan publicidad sin control y a veces no son sitios del todo seguros-.

ArenaVision es uno de los sitios más visitados para esto, obteniendo visualización desde programas como Acestream. Pero ArenaVisión no siempre está disponible, así que te presentamos algunas alternativas de las que puedes obtener también streamings para Acestream o VLC.

LiveTV

Al margen de ArenaVision, esta es una de las mejores y mayores alternativas para encontrar tus deportes preferidos. Estamos hablando de una página con gran cantidad de deportes, desde fútbol hasta todo tipo de motor. Nada más entrar podrás ver un calendario con los deportes del día más importantes; pulsa para encontrar las diferentes opciones de visualización. También puedes buscar el evento deportivo que quieras filtrándolo a la izquierda, en las categorías de deportes: fútbol, lucha, tenis, motor, etc.

Alternativas a ArenaVision
Alternativas a ArenaVision

MamaHD

Esta es una buena plataforma para deporte internacional, aunque tiene casi todo el fútbol. Eso sí, se trata de una web inglesa, por lo que en muchos casos las señales podrían no estar en español. Pero ante una emergencia o falta de funcionalidad de los servicios oficiales, puede ser una forma de no perderse el gran evento deportiva que llevas esperando todo el año, como la final de la Champions League o de la Copa del Mundo.

Sportcategory

La web de Sportcategory es una buena alternativa para disfrutar del deporte gratis y online. El motivo es la gran cantidad de eventos deportivos que cubren y, además, es una web donde si bien existe una poca de publicidad, no te bombardean con cientos de ventanas y links trampa. Organiza muy bien los eventos importantes en su home y también los eventos por categorías de deportes.

PirloTV

Junto a LiveTV, también de las webs más usadas como alternativas a ArenaVision. Estamos ante una web muy plana, casi parece que su diseño es de hace 20 años. Tiene también mucha publicidad, por lo que es recomendable instalarse un buen bloqueador, pero por lo demás es una web muy utilizada. Las personas encuentran gran cantidad de eventos deportivos para ver, especialmente los más importantes del año.