Cómo convertir tu Android en un TV ví­a streaming

En cualquier Smartphone con Android las aplicaciones móviles no pueden faltar, y es que estas permiten dotar nuestro dispositivo de muchas funcionalidades que hace años atrás jamás eran posibles.

Para esta ocasión vamos a enseñarles cómo convertir un Android en un TV ví­a streaming gracias a las aplicaciones móviles que se encuentran en Google Play. Aunque ciertamente hoy es posible consumir contenidos online ví­a streaming y en HD gracias a las nuevas velocidades del internet.

netflix-android-guia-tv-steaming-smartphone

Los espectros 4G nos permiten disfrutar de una mayor velocidad de datos, por lo cual ver televisión a través de nuestro Android ya no es un dolor de cabeza, es decir, los contenidos aparecen con buena calidad, excelente audio y sobre todo sin quedarse pegados .

Aplicación móvil para tener TV en tu Android

La siguiente aplicación móvil se caracteriza por ser gratuita en su instalación pero para poder disfrutar de los contenidos debemos hacernos con una suscripción, el costo de la misma depende de la cantidad de usuarios que utilicen el servicio y la calidad de video que necesites.

Netflix la mejor App de TV para Android

Con Netflix para Android puedes ver series, pelí­culas y programas de TV en HD directamente desde tu smartphone, tablet o computador.

Para nadie es un secreto el potencial que tiene la aplicación móvil Netflix y la excelencia en su servicio. Esta es la mejor App de televisión ví­a streaming que podemos encontrar en el mercado para Android y además se encuentra presente en múltiples plataformas.

netflix-android-guia-tv-steaming-series

Una de las cosas que hacen magnifica a este servicio son sus aplicaciones multiplataforma, es decir, puedes disfrutar de Netflix para iPhone y Netflix para Windows. Luego de descargar la aplicación puedes crear tu cuenta, esta debe ser Premium pero puedes optar por la versión de prueba 30 dí­as gratis, introduciendo los datos de tu tarjeta de crédito.

La suscripción al servicio puede ser cancelada en cualquier momento y además sólo pagas después de los treinta dí­as gratis. Te recomendamos optar por la suscripción con programas en HD y compartida con otro usuario, así­ dos personas pueden costear la mensualidad.

Este servicio ofrece series y pelí­culas propias

Antes de comprar el servicio utiliza la prueba gratuita de 30 dí­as, así­ ahorras dinero antes de decidirte.

Dentro de Netflix encontramos series, pelí­culas y programas de televisión que puedes ver en cualquier momento o lugar. La interfaz del servicio se encuentra desarrollada de forma intuitiva para permitir la mejor usabilidad.

Por ejemplo, después de ver una serie el capí­tulo siguiente se reproduce automáticamente, además, antes de verlo encontramos una pequeña sinopsis sobre lo que veremos en el episodio. Lo que más nos encanta de la aplicación es su reproducción sin cortes, es decir, puedes cerrar la App mientras está viendo el episodio y cuando la vueltas abrir volverá a reproducir en el segundo justo donde lo dejaste.

El gran atractivo que tiene Netflix para Android son sus contenidos propios, la aplicación se ha convertido en una completa cadena de televisión por internet y además sus contenidos propios son lanzados en masa .

netflix-android-guia-tv-steaming-daredevil

La serie Daredevil es todo un acontecimiento en el mundo Geeek, fue desarrollada completamente por Netlflix y todos los episodios son colgados desde la fecha de estreno, no ocurre como la televisión tradicional que tienes que esperar cada semana un nuevo capí­tulo, acá todos están disponibles desde su estreno.

Otra de las series aclamadas es House of Cards, una galardonada serie que nos cuenta la historia de un ambicioso y descuidado senador de los Estados Unidos. A medida que utilizas Netflix la aplicación va reconociendo tus preferencias para posteriormente ofrecerle contenidos que puedan interesarte, en mi caso siempre me ofrece series y pelí­culas relacionadas con el cómic y el mundo Geek, supongo que hasta en la televisión hacemos honores a nuestra pasión.

netflix-android-guia-tv-steaming-house-of-cards

Un truco que les recomendamos utilizar para aprovechar Netflix en todo su esplendor es utilizar un VPN para Windows de manera tal que puedan ver los contenidos que se encuentran disponibles para los Estados Unidos, esto es porque algunas series demora en llegar a España y Latinoamérica, pero si burlas dicha restricción puedes ver el episodio de tu serie favorita poco tiempo después de estrenado en USA y no esperar hasta que sea estrenado en la pení­nsula ibérica.

netflix-android-guia-tv-steaming-telefono

En el buscador de Netflix puedes encontrar series y pelí­culas que desees ver en particular, cada contenido tiene un resumen, calificación y tiempo de duración, información que nos ayuda para no tener que cortar la misma por falta de tiempo, antes de ver tu contenido prográmate.

Principalmente esta es la gran ventaja de la televisión ví­a streaming, poder disfrutar de tus contenidos televisivos en cualquier momento sin tener que estar sujeto a la programación de tu operador de cable o estar viendo las aburridas publicidades que aparecen en el mejor momento de la pelí­cula.

Todo esto y más es posible gracias a Netflix para Android que te permite convertir tu Smartphone en un completo dispositivo para ver TV ví­a streaming, personalmente les digo que mi suscripción a Netflix es uno de los cobros que no pueden faltar en mi tarjeta de crédito, además la aplicación es compatible con Smart TV, de modo que puedes ver los contenidos directamente en el televisor de tu casa en la comodidad de tu cama.