Cómo acceder al menú de películas de Netflix secreto

1543591_netflix_desktop_thumb_big-300x300

Cómo acceder al menú de películas de Netflix secreto
5 (100%) 1 voto

Cómo acceder al menú de películas de Netflix secreto

Netflix está acotado. Aunque puede parecer que cuando entramos en el servicio tenemos todas las funcionalidades activas, lo cierto es que Netflix oculta muchas. Por ejemplo, en lo relacionado a filtros, Netflix oculta muchas opciones. El menú de Netflix es uno de los puntos más negativos que tiene, prácticamente en todas su versiones. Incluso en PC, en donde supuestamente estamos ante la versión más completa y “usable” del servicio. Podemos mejorar las opciones accediendo al menú de películas de Netflix secreto.

Es importante señalar que este menú de películas de Netflix secreto no añade más contenidos. Los contenidos siempre están ahí pero, debido a lo poco intuitivo que es, muchas veces no encontramos películas disponibles en el servicio. Al basarse en recomendaciones, Netflix termina por no mostrarte todo el catálogo de forma automática. En ciertos momentos siempre se nos recomiendan las mismas películas. Para ello debemos usar filtros que nos permitan buscar otro tipo de contenidos. Pero muchas veces estos filtros también se repiten en exceso.

111-450x307

Accede al menú de películas de Netflix secreto

Netflix tiene muchos otros filtros de búsqueda pero que lamentablemente no vemos. Están ocultos para el usuario, aunque de forma automática Netflix los genera. Estamos hablando de filtros realmente útiles, como “películas japonesas”, “westerns” o “películas de animación para adultos”. ¿Interesante verdad? Desde el ordenador podemos forzar a que Netflix nos muestre estas categorías. En ellas podremos encontrar una mayor y mejor selección de películas. Lo podemos hacer de forma muy sencilla, por medio de una herramienta de navegador.

Si usas Chrome en tu ordenador, podemos utilizar una extensión llamada Better Browse. Las extensiones son pequeños programas, pequeños añadidos que agregan funcionalidades. Algunas, por ejemplo como hemos visto en este artículo, nos permiten ver la fluctuación de precios en Amazon. Otras, como la que hoy nos ocupa, nos agrega funcionalidades a un servicio. Se instalan generalmente desde la herramienta oficial de extensiones de Google, por lo que son totalmente fiables.

bbnh-450x251

Como instalar y usar Better Browse for Netflix

Para poder acceder al menú de películas de Netflix secreto para encontrar nuevos filtros, debes instalar Better Browse. Si no usas Chrome, descarga e instala este navegador, uno de los más seguros y rápidos. Si ya lo tienes, sigue estos paso:

  1. Pulsa en los tres puntos superiores de la derecha en Chrome. Accede a Configuración.
  2. En la parte izquierda de la pantalla pulsa en “extensiones“. Pulsa en “abrir Chrome Web Store“.
  3. Busca en el buscador “Better Browse for Netflix“, siendo el primer resultado el de Jamie Lee. Este es lo que nos interesa instalar, así que hazlo. Cuando esté instalado, se colocará un icono en la parte derecha superior de Chrome.
  4. Ahora accede a Netflix para probar la funcionalidad.
  5. Ahora en la parte superior de Netflix verás las opciones habituales del sistema. También una nueva funcionalidad llamada “Browse All“.
  6. Pasa el ratón por encima para ver las diferentes categorías recomendadas. Utiliza el buscador para encontrar una categoría concreta.