PanicButton

Descargar

Tener un Botón de Pánico  es algo que se hace indispensable para cualquier persona que navega en internet en lugares donde cualquier otro usuario puede ver lo que estamos haciendo. No importa si estás en tu hogar, trabajo u oficina, seguramente hay momentos donde por el tipo de contenido sensible no deseas que nadie vea lo que haces.

En este sentido PanicButton para Chrome aparece como una buena e interesante extensión E, usada por más de medio millones de personas en Chrome Web Store. Considerada una herramienta imprescindible para tener una experiencia única en el navegador de Google.

Hace poco les comentábamos sobre Infinity nueva pestaña para Google Chrome, otra herramienta recomendada para la personalización del navegador. Con Infinity los usuarios pueden agregar accesos directos de aplicaciones, URLs personalizadas, notas y mucho más en el diseño de las pestañas nuevas ofrecidas por Chrome.

Page Ruler también es otra extensión que vale la pena probar, sencillamente es una regla digital que nos permite saber el tamaño en pixeles de cualquier imagen o área seleccionada de un sitio web. Reconocida en la industria como una extensión que no puedes dejar de instalar si eres diseñador web o gráfico.

La extensión PanicButton permite ocultar pestañas en Chrome

Cuantas veces no te ha pasado que estas haciendo un importante trabajo, y alguna persona curiosa  se queda revisando tu navegador, algo que muchas veces es incómodo. Para evitar que esto te vuelva a suceder tenemos PanicButton para Google Chrome totalmente gratis.

Una extensión que permite ocultar todas las pestañas abiertas en tu navegado con solo botón y poder recuperarlas más tarde de forma fácil, rápida y de manera práctica.

Oprime el icono y oculta todas tus pestañas

Ya no tienes que cerrar tu navegador con F4, ni tampoco perder las páginas que estabas por revisar. Todo lo que necesitas hacer es instalar PanicButton en tu navegador y de forma fácil puedes ocultar todas tus pestañas a la vez, basta con sólo hacer clic en el icono de la aplicación.

El botón de pánico lo que hace es guardar como favoritos todas las sitios web abiertos, estos se alojan en una carpeta separada de tus favoritos. Después de esto PanicButton se vuelve de color verde para indicar que tiene información oculta.

Presiona nuevamente sobre el botón de pánico y muestra todas las fichas que se encontraban ocultas. Ahora, la gran duda acá es cualquier persona entonces podrí­a ver nuestras pestañas ocultas, la respuesta es No. Tras la instalación esta extensión te solicita una clave de recuperación, la misma es pedida al intentar acceder a la carpeta de los sitios web ocultos.

Si deseas puedes descargar PanicButton para Google Chrome gratis desde la tienda de extensiones Chrome Web Store y comenzar tu navegación tranquila, en caso de necesitar ocultar algo solo basta con presionar el botón de pánico.