Cordy 2

Descargar

Tras el éxito de la primera entrega los chicos de SilverTree Media nos traen Cordy 2 para Android e iOS, este juego de plataformas nos demuestra que todaví­a queda mucho por ver en el apartado de dispositivos portátiles ya que ha mejorado en gran medida con respecto a la primera entrega gracias al feedback de los usuarios.

cordy 2 pic05

Para los que no hayan jugado a la anterior entrega Cordy es el protagonista un pequeño robot con cabeza de televisión y un largo enchufe que le permite conectarse al mundo que lo rodea de varias maneras. Si bien su primera entrega llego a ser una de las más descargadas en estos sistemas operativos, la segunda entrega llega con gran fuerza ya que no solo se trata de un juego con un personaje carismático.

cordy 2 pic03Disfrutamos de todo un mundo colorido a nuestro alrededor que nos sumerge de lleno en la historia en la que tendremos  que enfrentarnos al terrible Boogaloo que ha invadido el Planeta 2. Gracias a los Boogie Bots este supervillano ha conseguido someter a las gentes de Planeta 2 y nuestra misión es rescatarlas eliminando a las hordas de Boogie Bots que nos encontremos para continuar avanzando.

En Cordy 2 nuestro simpático héroe no estará solo ya que contará con diferentes robots que le brindarán una ayuda en momentos especí­ficos del juego. Una de las principales caracterí­sticas de este juego es la interacción de la pantalla táctil en un juego de plataformas ya que lo han conseguido perfectamente dando la sensación de que jugamos con un pad fí­sico en algunos momentos debido  a que cuenta con una gran fluidez en los controles.

A la hora de jugar nos encontramos con tres zonas diferentes que se encontrarán divididas en distintos niveles en los que deberemos encontrar tres elementos esenciales para ganar: engranajes, energí­a y estrellas. Cada uno de estos elementos tiene diferente valor, por ejemplo los engranajes nos servirán como moneda de cambio para acceder a zonas secretas mientras que la energí­a nos permitirá desbloquear estrellas además de las que podemos encontrar en los diferentes niveles para acceder a los siguientes mapas.

La dificultad dependerá de nuestro objetivo ya que tiene una dificultad considerable y deberemos volver a jugar los distintos niveles para conseguir todos los engranajes y energí­as para completarlos al 100%. Al igual que en la mayorí­a de juegos al final de cada mundo encontraremos un jefe final al que tendremos que descubrir sus puntos débiles para derrotarlo y avanzar así­ al siguiente mundo.

Para enfrentarnos a los Boogie Bots tendremos la ayuda de otros robots, cada uno contará con caracterí­sticas especiales. Contaremos con algunos amigos como SmashBot, MagnetBot, CopterBot y otros tantos, estos robots nos ofrecen en cada momento habilidades especiales como la de propulsarnos verticalmente, volar en helicóptero o pegarnos a paredes. Estas habilidades sin duda serán esenciales para destruir a nuestros enemigos o superar los distintos niveles con éxito.

Cordy 2 cuenta con un diseño de niveles realmente impresionante a la vez que ingenioso con una gran variedad de elementos y un acabado realmente impactante. El juego tiene un coste de 4,49€ la versión completa, pero podremos probar cuatro niveles totalmente gratuitos ya sea en la Apple Store o en la Play Store.

Anterior »
Siguiente »