El Chavo Kart

Descargar

En Google Play encontramos miles de aplicaciones móviles sobre juegos de carreras, algunos mejores que otros pero en sentido general todos muy divertidos. Por lo general la única diferencia entre un juego y otro son los graficos, la trama y los personajes.

Es así­ como encontramos Fast & Furious: Legado para Android, el juego oficial de la famosa pelí­cula Rápido y Furioso 7. En este juego lo principal son los automóviles y los increí­bles gráficos. Encontramos más de cincuenta vehí­culos de alta gama que podemos coleccionar y utilizar en las diferentes carreras clandestinas.

Otro juego de carreras que vale la pena probar es Stunt Rush, donde las competiciones son realizadas en automóviles futuristas que compiten por pistas de otro mundo. Para los amantes del 3D tenemos Conductor de camión 3D: Offroad, otro increí­ble juego sobre camiones donde puedes demostrar toda tú perecí­a encima de cuatro ruedas.

En esta oportunidad vamos a presentarles un nuevo juego sobre coches que se está volviendo muy popular dentro de los más pequeños.

El Chavo Kart para Android

el-chavo-kart-1

Se trata de El Chavo Kart un juego que tiene como protagonista principal al popular personaje de la serie El Chavo del 8, el cual fue interpretado por el comediante Roberto Gómez Bolaños. En esta oportunidad podemos tener carreras con gráficos muy divertidos y a todo velocidad utilizando a los personajes de la serie.

Una vez descargamos e instalamos la Aplicación móvil en nuestra terminal nos encontramos con un juego muy divertido para todos los que son amantes de esta serie. El Chavo del 8 marco por completo una generación y con este juego esperan aprovechar toda la popularidad que goza la serie para dar a conocer su juego oficial.

Cómo funcionan las carreras de El Chavo Kart

el-chavo-kart-2

Lo primero que debemos desatacar el nombre del juego, el cual por cierto no es muy original ya que sin duda alguna nos recuerda el nombre de Mario Kart, el famoso juego de automóviles del fontanero rojo que le gusta comer hongos.

Adicionalmente la mecánica del juego es muy parecida al de Mario Kart. Lo primero que debemos hacer es escoger el personaje con el cual vamos a correr la carrera entre los cuales encontramos El Chavo, Quico, Don Ramón o el Señor Barriga.

el-chavo-kart-3

Cada uno de los personajes de El Chavo Kart tiene diferentes habilidades al volante. Las carreras son realizadas por un total de cinco pistas ambientadas en la serie pudiendo tomar nuestro coche y correr por Chapultepec, Chavopulco, o hasta Brasil.

Dentro de las carreras encontramos obstáculos y potenciadores en la pista para acelerar nuestro vehí­culo. Adicionalmente encontraremos unos barriles donde se encuentran escondidas sorpresas que podemos utilizar en la carrera.

el-chavo-kart-4

Es así­ como un balón puede ser utilizado en contra de otro coche, también una torta para hacer que resbale, un periódico, tres balones y una piñata. En total con cinco elementos que podemos utilizar como extra en la carrera para hacer que la ví­a sea más complicada, por ejemplo si chocas contra una piñata tu carro explotará.

el-chavo-kart-5

Puedes instalar El Chavo Kart para Android desde la tienda de Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo.