Follow the Line 2D Deluxe

Descargar

Juega gratis al Follow the Line 2D Deluxe en tu Smartphone y compite con todos tus amigos en estos difí­ciles laberintos.

Es muy entretenido tener un juego fácil para Android, el mismo puede llegar a ser de mucha utilidad si es que nos dirigimos a un turno médico y debemos esperar, o bien si nos encontramos en un transporte público. En los millones de momentos que comenzamos a jugar tenemos que tener un juego de respaldo, por eso es que los invitamos a conocer el juego Follow the Line 2D Deluxe, el mismo es super divertido y tiene un modo muy sencillo de jugar.

descargar Follow the Line 2D Deluxe


Las ventajas del Follow the Line 2D Deluxe es que no tendrán que aprender grandes instrucciones, o bien que sentirse incomodos con la pantalla que manejan dentro del Smartphone o la tablet con la que se encuentren probando, en ambos dispositivos se verá de maravilla y su desplazamiento por la pantalla también lo será. El objetivo del juego Follow the Line 2D Deluxe para Android es que lleguen de un lado del laberinto al otro, pero con la dificultad de que no deben tocar los bordes y al ponerse cada vez más complicado es que verán toda clase de objetos que podrán impedir su paso para que les cueste mucho llegar a la meta.

laberintos Follow the Line 2D Deluxe

Caracterí­sticas del juego Follow the Line 2D Deluxe

Dentro de las caracterí­sticas del Follow the Line 2D Deluxe más importantes podemos registrar que la música acompaña cada uno de los movimientos que realizan en la pantalla, esta les otorgará efectos asombrosos, así­ como también sonidos que serán estupendos para poder pasar cada nivel. Es importante saber que los obstáculos del laberinto en el Follow the Line 2D Deluxe pueden ser dinámicos, estos intentarán hacer de su recorrido algo que no será fácil de atravesar, pero solamente con práctica lo podrán conseguir.

bajar Follow the Line 2D Deluxe
Hay muchos niveles para poder jugar al Follow the Line 2D Deluxe y también pueden compartir con sus amigos porque los resultados se suben a Google Play Games, sitio donde no solamente sus conocidos verán el puntaje si es bueno, sino que personas de todo el mundo lo harán. Si bien son fáciles las reglas, aquí­ no pueden hacer trampa en usar la memoria, ya que es un buen dato que todo el tiempo cambian los laberintos, aunque los hubieran atravesado por completo.

Por último, les comentamos que solamente si lo desean pueden comprar gemas, o bien usar las que vienen desde el comienzo con su cuenta. Los beneficios de estas gemas son muchos y la mayorí­a se relaciona con formas de continuar el juego aunque se hubieran estrellado.

juego Follow the Line 2D Deluxe

Trucos para jugar Follow the Line 2D Deluxe

Luego de descargar Follow the Line 2D Deluxe en Android, ya tendrán un compañero para todas las tardes de aburrimiento, pero es interesante aprender algún que otro truco para ganar.


Lo mejor para jugar Follow the Line 2D Deluxe con inteligencia es que reserven sus gemas para cuando de verdad sean necesarias, no las malgasten y este es un consejo que les servirá para ganar todos los juegos que tienen en su móvil, ya que la mayorí­a de los juegos Android sin importar la temática se basan en las mismas para conseguir los beneficios adicionales. En segundo lugar, les recomendamos que prueben haciendo lí­neas rectas en una hoja con un lápiz, de modo que luego tengan un pulso mucho más eficiente y les sirva para poder seguir derecho inclusive en el juego. Por último, cuando no puedan pasar un nivel deberán prestar mucha atención, si bien no se repiten los escenarios si lo hacen los patrones, entonces al aprender la dificultad del nivel, luego pasarlo ya no será tan complicado.

Anterior »
Siguiente »