Thirst For Speed

Descargar

Algo que caracteriza a los juegos móviles y de PC en estos últimos años es la calidad gráfica, el objetivo de estos año tras año es ofrecer una representación mucho más realista de los videojuegos.

Lo anterior ha sido posible gracias a las mejoras de los Smartphone y los computadores, sus nuevas tarjetas gráficas y demás componentes internos permiten dotar de mayor calidad los juegos. Un ejemplo de esto es Nitro Nation para Windows, una aplicación donde la velocidad es lo primordial de esta nación.

íšnete a eventos semanales, participar en torneos por equipos y corre online en tiempo real en compañí­a de asombrosos carros. Mejora las partes de tu coche desde las llantas, carrocerí­a, color, nitro, suspensión y todo para correr más rápido.

Asphalt Xtreme para tu PC con Windows es otra aplicación donde los gráficos son alucinantes, es como si estuvieras jugando en una consola de Xbox. Conduce todoterrenos de las mejores marcas del mercado Jeep, Ford, Mercedes-Benz, Predator, Dodge, Chevrolet, entre otros. Presume tu estilo y compite por todo el mundo en carreras online con hasta ocho jugadores al tiempo.

Thirst For Speed un juego de carreras con gráficos retro bit

Es tiempo de correr y Thirst For Speed es un emocionante juego de carreras donde debemos mostrar nuestra habilidad al volante en diferentes circuitos. Corre y muéstrale al mundo tus habilidades para que todos vean de lo que eres capaz.

Las pistas se desarrollan en lugares como el valle, desierto, montañas, y demás circuitos desafiantes que aprovechan la naturaleza para ponerte a prueba. Selecciona tu carro preferido de marcas como Peogeot, Hummer, Nissan, Ferrari California, Mercedes Benz, Lamborghini, entre otros.

Corre para ser el mejor de la pista en Thirst For Speed para Windows

En Thirst For Speed las carreras se desarrollan con gráficos del tipo 8 bit, dejando un poco de lado la calidad gráfica que encontramos en los juegos que les mencionamos anteriormente. De manera que esta aplicación solo es recomendada si buscas una experiencia retro.

A medida que competimos en los circuitos obtenemos puntos que determina nuestra posición en la clasificación general, serás capaz de entrar en el pódium o serás vencido por el resto de competidores. Cada coche tiene especificaciones distintas en velocidad, control y cambios, dependiendo el estilo de manejo así­ debe ser tu auto.

Todas las carreras se realizan con un total de cinco corredores, en la pantalla veremos el mapa del circuito, la velocidad que llevamos y el número de vueltas restantes. Cuando sale la bandera blanca solo queda pisar el acelerador hasta el fondo. El juego Thirst For Speed puede ser descargado gratis en tu computador con Windows desde la tienda Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »