Ajedrez Lv.100

Descargar

La analí­tica, las matemáticas y el pensamiento lógico son conocimientos que podemos desarrollar a través de juegos o deportes mentales. En Microsoft Store encontramos juegos que permiten desarrollar este tipo de habilidades en tus hijos, amigos, familiares o tu persona.

Uno de los primeros recomendados para pequeños es Equalicious para Windows, un juego de matemáticas donde tenemos que sumar, restar, multiplicar y dividir, operaciones básicas con miras a obtener el resultado mostrado en la pantalla.

Piensa bien tus movimientos antes de mover las fichas, el nivel de dificulta aumenta con un mayor cantidad de fichas. Entrena tu cerebro de una forma divertida, y además puedes jugar contra tus amigos para ver quién es el más rápido en las Matemáticas.

Otra aplicación recomendada orientada a los deportes mentales es Toon Clash CHESS, esa App que no puede faltar en tu Windows si eres un jugador empedernido de Ajedrez. Aunque esta se encuentra orientada a los pequeños ya que ofrece un tablero 3D con animaciones, el primer juego de ajedrez donde las fichas cobran vida. Permite jugar en diferentes modos desde el tutorial para aprender las reglas básicas, hasta el modo experto.

La máxima experiencia de ajedrez con Ajedrez Lv.100 para Windows

Si eres un buen jugador y la anterior App no te convence, entonces debes probar Ajedrez Lv.100 para los computadores con Windows. Se trata de una aplicación donde cada jugada cuenta y donde verdaderamente puedes saber que tan buen jugador eres.

En esta aplicación nos encontramos con un juego de Ajedrez que posee 100 niveles de juego ajustables a tu calidad como deportista mental y basado en el motor de inteligencia artificial para hacer mucho más competitivo el juego.

Una aplicación solo para los mejores del Ajedrez

Gráficos de alta calidad que se combinan con una experiencia inigualable, intensidad de juego ajustable a partir de 100 niveles para que vallas avanzando de acuerdo a tu habilidad. Al medirnos contra la computadora se puede escoger la intensidad de la computadora que va desde 258 a 2300 en la clasificación ELO, a mayor puntaje más difí­cil ganar.

Nivel 1 es extremadamente débil y recomendado para los principiantes, mientras el Nivel 100 es solo para expertos ya que derrotar al contrincante es verdaderamente difí­cil. Gana medallas cada vez que derrotes a la computadora en un respectivo nivel.

Ajedrez Lv.100 nos permite jugar en partidas de Humano vs Computadora, y de Humano vs Humano, pero esta solo se da compitiendo el mismo dispositivo no ofrece modo online multijugador.

Encuentra sugerencias sobre cómo mejorar tu juego, también puedes activar el modo de corrección durante una partida para evitar cometer errores que terminen dejándote en una posición de jaque mate . Guarda los registros de cada juego para poder analizar en qué fallaste, si estás pensando en jugar contra tus amigos te recomendamos entrenarte primero en los niveles altos. Puedes descargar Ajedrez Lv.100 para Windows gratis desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »