Cue Billiard Club

Descargar

Los juegos sobre deportes se encuentran de moda en estas últimas semanas sobre todo en la plataforma de Microsoft Store. Aunque no todos valen la pena ya que algunos se traban, poseen malos gráficos y la jugabilidad es poco creativa.

Afortunadamente existen Apps que también sacan la cara por la tienda, entre las más importantes nos encontramos con Mini Golf Buddies para Windows. Este un juego de Mini Golf donde tenemos gráficos sorprendentes que nos permiten divertirnos a través de los diferentes hoyos.

Un sistema de juego basado en la fí­sica que nos permite mejorar nuestras habilidades a través de decenas de hoyos. En cada estación nos encontramos con obstáculos y demás que hacen difí­cil la continuación, tu misión es completar todo el circuito en la menor cantidad de golpes.

FIFA Mobile Fútbol es otro divertido juego que no puede faltar en nuestro PC, este nos adentra en el fútbol. Vive una aventura real en compañí­a de los mejores jugadores del mundo, dirige a tu equipo soñado y conviértete en campeón.

Cue Billiard Club  para Windows es el mejor simulador de billar 3D

Prepárate para disfrutar de uno de los mejores juegos de Billar que podemos encontrar para Windows, una experiencia donde se destaca una fí­sica realista y mucha diversión en cada uno de sus niveles.

Un simulador de billar donde tienes la posibilidad de mejorar tu juego en la vida real, Cue Billiard Club combina hermosas gráficas, controles fáciles de usar, y leyes de la fí­sica para entretenerte por horas.

Gráficos de primera, leyes de fí­sica y cientos de niveles

Cue Billiard Club es un divertido y desafiante juego deportivo recomendado para todas las edades, tampoco importa si eres un aficionado o profesional del Billar. Dentro de la App nos encontramos con tres modos de recreación.

El primero es práctica, este punto es fundamental para entender los controles, como apuntar, disparar y mejorar las habilidades. También nos encontramos con el Modo Torneo, acá la partida es contra la computadora que tendrá habilidad de acuerdo al nivel que estemos jugando.

Por último nos encontramos con Pasa y juega, te permite jugar contra tus amigos en el mismo dispositivo. Gracias a la personalización de los controles podemos personalizar para que cada jugador dispare de un lado sin incomodar al otro.

Completa tiros difí­ciles que demuestren tu habilidad, también puedes jugar a diferentes modos:

  • Billar bola 8: El más popular de los tipos de billar, un clásico para disfrutar solo o acompañado.
  • Snooker: Juega una mesa más grande y bolas más pequeñas, un verdadero desafí­o.
  • Tiros libres: Practica libremente, no existen reglas ya que el único objetivo es dominar mejor el taco.
  • Premio rápido: Este modo busca mejorar tu velocidad y enfoque ya que cuenta con un lí­mite de tiempo.

Si deseas puedes descargar Cue Billiard Club para Windows totalmente gratis desde la tienda Microsoft Store y comienza a vivir tu pasión por el Billar.

Anterior »
Siguiente »