FatSecret


Apps para hacer ejercicio y tener una mejor condición físicas existen muchas, pero que sepan complementarse entre sí muy pocas. Sin embargo, gracias a la amplia oferta del App Store podemos tener aplicaciones como estas.

El primero paso es tener Endomondo Sports Tracker, considerado un perfecto entrenador para la muñeca. La aplicación una vez instalada en el Watch nos permitirá realizar actividades como caminar, trotar, montar bicicleta, senderismo y todo con la monitorización profesional ofrecida por el servicio.

Al finalizar la actividad tendrás un resumen donde aparece duración, distancia recorrida, calorías quemadas, ritmo cardíaco. Todo lo que necesitas para saber cómo va tu progreso y en qué aspectos debes mejorar, por ejemplo, tal vez debas trotar más suave para no acelerar tanto el corazón.

8fit por su parte es una aplicación enfocada al ejercicio, encuentra rutinas de entrenamiento rápidas para realizar en cualquier momento. Sin máquinas y sin ningún tipo de requerimiento, lo único que necesitas es tu cuerpo para comenzar. Escoge tu rutina según tus necesidades y sigue el vídeo guiado de los entrenadores.

FatSecret es un contador de calorías para Watch

Anteriormente les comentábamos que la mejor manera de tener una buena salud era con ejercicio y una sana alimentación, las aplicaciones mencionadas anteriormente nos ayudan con la primera categoría y FatSecret apuesta por la segunda.

La mencionada App nos permite saber el consumo calórico que necesitamos diariamente y cumplirlo de forma correcta. Solo debes ingresar los alimentos consumidos y la aplicación se encarga del resto.

Controla tu ingesta de calorías desde tu muñeca gracias a esta aplicación

Encuentra información nutricional de todos los alimentos que consumes y lleva un estricto seguimiento de tus comidas. FatSecret es 100% libre no necesitas comprar o realizar algún tipo de suscripción.

Lleva un Diario de Comidas para planear mejor tu alimentación y tener el control de lo que estas comiendo. En el diario de Ejercicios puedes registrar las calorías quemadas, y también tienes a tu disposición un seguidor de peso.

El reconocimiento de imágenes te permite tomar una foto al alimento que vas a comer y saber el número de calorías que contiene. Al utilizar FatSecret con regularidad el ingreso de alimentos se hace mucho más rápido ya que puedes configurar el desayuno, almuerzo y cena, por lo general siempre repetimos alimentos y lo que cambia es la proteína.

Coloca el tipo de alimento como ensalada de huevo, harina de avena, pollo, carne, porción consumida y sabrás las calorías que estas consumiendo. La aplicación te mostrará en la pantalla del reloj las calorías que faltan para cumplir con tu meta calórica diaria, puedes descargar FatSecret para Apple Watch totalmente gratis desde la tienda App Store.