Governor of Poker 2 Lite


Dicen que las segundas partes casi nunca superan a la primera, pero la verdad es que en la industria de videojuegos sucede todo lo contrario. Cada nueva entrega ofrece componentes novedosos que la hacen mucho mejor que la anterior.

Aquí­ en nuestro sitio nos encontramos con varios juegos para Mac que nos permite corroborar esta teorí­a. Crash Drive 2 es el famoso juego de carreras que ahora regresa con una entrega donde podemos corren contra otros players en modo multijugador, personaliza tu coche y corre a toda velocidad por estos emocionantes mundos.

Para los que disfrutan de la acción y la adrenalina tenemos Contract Killer 2, una nueva oportunidad para convertirte en el asesino a sueldo más temido de todo el mundo. Realiza disparos imposibles, entra con sigilo en tus misiones y sal como una bomba. Los gráficos en 3D nos ofrecen mayor realismo y el modo combate cuerpo a cuerpo añade un toque único a esta aplicación.

Lep’s World 2 para Mac es un juego de aventura al estilo Mario Bross que regresa con mejores gráficos, nuevos enemigos y mucho más niveles para divertirte por horas en el PC de la manzana mordida.

Governor of Poker 2 Lite, el mayor juego de Poker regresa para Mac

En Mac App Store se encuentra un divertido juego de cartas que tiene fama en todo el mundo, no solo está disponible en varias plataformas sino que dentro de la tienda de Cupertino ofrece una versión ligera gratis para decidirnos antes de comprarlo.

Se trata de Governor of Poker 2 Lite para Mac donde podemos divertirnos con uno de los mejores y más importantes juegos de Poker. No importa si eres un profesional de las cartas o un amateur que no conoce las reglas.

Conviértete en el Gobernador de la ciudad

Al comenzar la partida nos encontramos en una ciudad donde somos un forastero que nadie conoce y nuestra misión es ser el más popular del lugar a través del Póker. Gracias al tutorial jugar Governor of Poker 2 Lite es muy fácil, incluso te enseñan las reglas básicas del Póker.

Lo mejor de esta entrega es que su función de cartas rápidas, es decir, no tenemos que esperar hasta que los otros jugadores terminen una partida, simplemente le damos clic al botón y listo todos llegarán al river.

Texas Holden sin lí­mites es la variante de Poker que jugamos dentro del juego, para ser el gobernador del pueblo es necesario vencer al mejor jugador. Sabrás fácilmente cual es ya que el pueblo lleva su nombre.

Para las partidas tenemos varias formas, la primera son los torneos donde los primeros tres reciben premios y la segunda son los torneos clandestinos, donde se encuentra la verdadera emoción. Sin embargo, participar en una de esas partidas solo es posible con invitación, un garito donde puedes ganar casas y un medio de trasporte que te permita viajar a otra ciudad. Descarga Governor of Poker 2 Lite para Mac gratis desde la tienda Mac App Store.