CATS: Crash Arena Turbo Stars


Los juegos para iPad tienen un fuerte componente visual gracias a las bondades de Hardware ofrecidas por la Tablet de Apple. Uno de estos ejemplos es Warhammer 40,000: Freeblade para iPad, considerado el juego de acción más impactante del App Store.

Dentro del mencionado juego debemos asumir el liderazgo de un caballero que ha emprendido un camino de venganza tras ver como su familia fue asesinada. Utiliza tu espada para eliminar a las maquinas, mejora tu héroe y conviértete en el más fuerte miembro de los Ángeles Oscuros.

Gangstar New Orleans es otra aplicación recomendada aunque su ambientación es totalmente distinta, sigue manteniendo la calidad visual que el anterior. En este juego tenemos más de 350 historias por explorar en un mundo abierto al crimen, así que deberás reunir tu arsenal de armas y defender tu territorio.

Edifica tu fortaleza en una Isla Privada y luego inicia la guerra por recuperar tu territorio, explora zonas como el bosque, pantano, callejones, etc. A medida que avanzamos desbloqueamos nuevos espacios que nos adentran en aventuras únicas para divertirnos en este juego de Gansters.

Construye tu maquina definitiva de guerra en CATS para iPad

Los creadores de Cut the Rope y King of Thieves nos traen ahora CATS: Crash Arena Turbo Stars para iPad, un ingenioso y elegante juego donde debemos construir robots de batalla manejados por adorables gatitos.

Pero cuidado, no te engañes, estos felinos son unas verdaderas máquinas de pelea, y no dudarán un solo según en acabar con su enemigo. Únete a más de 50 millones de players y conviértete en el gran campeón de la Arena.

Forma pandillas y participa en combates de PvP automáticos, solo uno puede ganar

En CATS: Crash Arena Turbo Stars debemos construir una maquina de guerra a partir de piezas recolectadas para posteriormente participar en combates PvP automáticos, esto quiere decir que una vez empieza la batalla no podemos manipular nuestra máquina.

Sé un ingeniero en jefe diseñando, fabricando y actualizando las partes de tu máquina para tener el robot de batalla definitivo. Durante el combate cada máquina realiza su ataque y defensa teniendo en cuenta el tipo de armamento que posea.

La acción PvP en rápida y curiosa, en algunas ocasiones el combate será complicado y en otras simplemente basta usar un poco de estrategia para obtener ventaja en la Arena. Si mantienes tu defensa ten cuidado con los tractores que explotarán a uno de los dos combatientes, las batallas no pueden ser para toda la vida.

Desbloquea docenas de armas, encuentra defensas únicas, formas de cuerpo muy locas y supera a tus oponentes utilizando un diseño de robot que permita obtener ventaja en el campo. Los combates contra otros jugadores se dan en tiempo real, la última actualización permite medirnos en batallas de clanes 3 Vs 3, conviértete en una poderosa pandilla y manda en las calles. El juego CATS para iPad se puede bajar gratis desde el App Store.