South Park: Phone Destroyer


Ubisoft es una importante desarrolladora de videojuegos para todas las plataformas, no solo para dispositivos móviles sino también para consola y PC. Aunque seguramente la gran mayoría los conoce por sus Apps.

En Google Play son desarrolladores de juegos con millones de instalaciones, por ejemplo, Hungry Shark Evolution, la aplicación protagonizada por un glotón tiburón. En la App debemos ir desbloqueando los más peligrosos tiburones a medida que nos alimentamos de todo lo que encontremos en el mar, el exquisito plato se encuentra cerca a las playas donde están las personas.

Quizás por esta razón fueron los seleccionados para el desarrollo de South Park: Phone Destroyer, el juego oficial de la serie para Android. Para su desarrollo apostaron por un género que nos gusta mucho, los TCG.

Hace poco vimos el éxito rotundo que tuvo Yu-Gi-Oh! Duel Links para Android, la aplicación donde tenemos la posibilidad de luchar contra otros duelistas alrededor del mundo. Arma un mazo definitivo para convertirte en el rey de los juegos y vencer a todos los jugadores.

Colecciona cartas en South Park: Phone Destroyer para Android

Si Yu-Gi-Oh te gustó, entonces South Park: Phone Destroyer para Android va a encantarte. En la aplicación nos divertiremos con el acompañamiento de los personajes de la serie y característico humor.

Ponte a prueba en batallas hasta la muerte contra otros jugadores en tiempo real, los famosos PvP. Al comenzar somos un chico nuevo que debe reunir un mazo de cartas para superar los niveles y completar la historia.

El mejor juego de South Park que hemos visto, gratuito y con batallas en tiempo real

Comienza tu aventura en compañía de Cartman, Kenny, Stan y Kyle, todos estos tienen poderes especiales en las cartas. Mira versiones jóvenes, adultas y fantásticas de los protagonistas, cada uno de ellos tiene un poder y una vida según la carta que tengamos en la mano.

Para hacer las invocaciones utilizamos una barra de energía, algunas cuestan mucho más que otras. Todas las batallas son en tiempo real, es decir, estarás enfrentándote contra otros jugadores online.

Antes de empezar lee muy bien las habilidades de cada carta, así por ejemplo, sabrás cuales son ideales para atacar y las necesarias para defenderte. Un buen ataque implica tener una buena defensa, reúne las mejores cartas en este emocionante TCG y divierte como nunca con el humor de la historias.

Ríe con los comentarios y chistes negros entorno a los personajes disfrazados de vaqueros, indígenas, magos, cíborgs y muchos más. Desbloquea cartas especiales como Stan de Muchas Lunas, Cíborg Kenny, Cartman, el Gran Mago, Kyle Ninjudío, entre otros, son más de 80 cartas disponibles. Instala South Park: Phone Destroyer para Android totalmente gratis y acaba con tus enemigos en tiempo real.