PES 2018


Los usuarios de Android están felices con la llegada de PES 2018 a Google Play, la famosa franquicia de videojuegos ha llegado para entretener a todos los usuarios del mundo móvil. Uno de los aspectos más destacados fue la mejora en gráficos y jugabilidad, los controles ahora son mucho más intuitivos.

Una versión superior a la que vimos en PES 2017, de hecho, Konami, año tras año hace mejoras a este juego que ha crecido con toda una generación. Recordemos que PES 2018 también está disponible para consolas y fue lanzado en el mes de agosto, varios meses tuvimos que esperar para poder disfrutar de la versión móvil.

Si eres fanático de PES te recomendamos descargar la aplicación PES Club manager para Android, una nueva entrega donde siguen centrándose en el fútbol pero visto detrás de la raya lateral. Tu misión consiste en convertirte en un Director técnico capaz de llevar tu club favorito hasta la victoria, ficha grandes jugadores y arma el Team de tus sueños.

También debes encargarte de las tácticas, jugadas de laboratorios, seleccionar al capitán, lanzadores de faltas, hablar con la prensa, tener a los fanáticos contentos y mucho más. Una aplicación gratuita que podemos bajar desde la tienda del gigante buscador.

PES 2018 para Android ya está disponible para su descarga

Nuevas funciones y mayor realismo, eso es lo que encontramos en la nueva entrega de PES 2018 para el Androide verde. La aplicación ha adaptado por completo su interfaz a los dispositivos móviles, desliza para pasar el balón y toca la pantalla para disparar.

Anotar un gol será mucho más sencillo gracias a estos cambios, también fueron incluidas las funciones de vaselina para anotar un gol por encima del arquero y disparo dirigido, cobrarás tiros libres de una forma nunca antes vista.

Una nueva temporada ha llegado y la posibilidad de jugar con tus amigos en PES 2018

En esta ocasión la aplicación llega con nuevas funciones, “Amigo” mediante la cual podemos disputar partidos online contra amigos sin importar en qué lugar del planeta se encuentren. La segunda función es “Partido local” y “Liga local”, estos se utilizan para jugar con amigos cerca de nosotros.

No esperes más tiempo, crear un torneo propio, vence a todos tus amigos y consigue el tan anhelado trofeo. Al armar tu equipo puedes seleccionar futbolistas leyenda como David Beckam, el inglés sigue manteniendo intacto su talento para los tiros libres. Pero también puedes jugar con el argentino Diego Armando Maradona, el brasilero Romario, Gerrard, Michael Owen y muchos más.

Los controles una vez estamos en el campo son bastante intuitivos y varían según tengamos el control o no, del balón. PES 2018 para Android se puede instalar totalmente gratis desde Google Play, la App tiene un peso total de 1,3 GB. Anota un gol y mira las celebraciones realistas de los jugadores que con los gráficos 3D nos hacen sentir como si estuviéramos en el campo.