FIFA 18 Companion

Descargar

Cuando se trata de fútbol resulta imposible no pensar en FIFA, no solo es una de las franquicias más importantes de la industria gamer sino que por supuesto es la máxima autoridad en el balompié a nivel mundial.

Durante años la desarrolladora de videojuegos Electronic Arts (EA) tiene acuerdos con FIFA para lanzar al mercado el juego de fútbol oficial con las máximas estrellas del fútbol mundial. Y aunque en principio solo fueron lanzados para consolas de videojuegos con el tiempo han sabido adaptarse al móvil.

FIFA Mobile 2017 para iPhone es la entrega para los dispositivos móviles que regresa con mejores gráficos, nuevos botones para controlar al máximo los jugadores y por primera vez relación con la vida real. Encuentra eventos en vivo que influyen directamente en el desempeño de tu club, el estado de ánimo también determina la habilidad del jugador dentro del campo.

Si eres de los que prefiere ser técnico entonces te recomendamos probar Champ Man 16, una aplicación para iPhone donde tienes la oportunidad de ser el DT de tu club favorito. Ficha jugadores, arma una plantilla sólida, determina la formación y compite en las competiciones Europeas más importantes.

FIFA 18 Companion perfecta para seguir el progreso de tu club de FUT

Antes de descargar FIFA 18 Companion para iPhone debes saber que solo puedes utilizar esta aplicación si cuentas con una Cuenta EA, dispones de FIFA 18 para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360 y además dispones de un club de FIFA Ultimate Team.

Se trata de una App complementaria de FIFA con la cual puedes seguir conectado a FUT 18 en cualquier lugar y momento, nunca había sido tan fácil saber el progreso de tu club. Gestiona la plantilla para el siguiente partido, mantente informado sobre los nuevos traspasos, consigue jugadores nuevos, artículos y mantén tu club siempre actualizado.

Una manera diferente de jugar FIFA Ultimate Team desde tu iPhone, completa logros y gana sobres

Si todavía no cuentas con un club en FUT 18 puedes crearlos desde tu consola o PC, luego de esto puedes abrir la aplicación en tu iPhone para completar objetivos diarios y semanales, recibirás recompensas únicas cada vez que termines una tarea.

Lo que más nos gusta es la posibilidad de recibir nuevos jugadores en sobres, artículos y mucho más. Gestiona tu plantilla seleccionando la formación, los titulares, la manera en que correrán por el campo, los suplentes y mucho más.

Puedes buscar en el mercado de transferibles para pujar por artículos asombrosos, que tal unos mejores botines para Cristiano Ronaldo, Messi o Neymar Jr. Completa los distintos objetivos, sigue tu progreso y llega en forma para el próximo partido. No esperes más tiempo y comienza tu camino en FUT con la ayuda de FIFA 18 Companion para iPhone, una App imprescindible para los fanáticos del nuevo FIFA.

Anterior »
Siguiente »