Yu-Gi-Oh! Duel Links

yu-gi-oh-duel-links-ipad-logo-300x300

Yu-Gi-Oh! Duel Links

Yu-Gi-Oh! Duel Links

Algo propio de la Tablet de Cupertino es su capacidad grafica pudiendo correr juegos pesados que incluso en el iPhone muestran lentitud. Los desarrolladores trabajan con mayor comodidad en el iPad ya que la pantalla de mayor tamaño les brinda nuevas puertas.

Esto es algo que ya vimos con Fortnite para iPad, el popular juego de consolas ahora se encuentra disponible en la Tablet de Apple. Sobrevivir en la partida es el desafío de todos los players, arma tu escuadrón para vencer a todos, utiliza herramientas como escaleras, túneles, bases, torres y todo lo que te permita seguir con vida en este battle royale.

Mortal Kombat X es otra potente App que encuentra toda su dimensión en el iPad, se trata del clásico de antaño con nuevos gráficos llevado a las consolas móviles. Disfruta de clásicos personajes como Scorpion, Johnny Cage, Sonya, Kitana, Sub-Zero, nuevos personajes, fatalities, poderes especiales y mira los asombrosos gráficos viscerales. Revive aquellos tiempos de NES y Super NES, pero con la calidad gráfica de un Xbox One.

Arma tu deck definitivo en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Seguimos con la nostalgia y ha llegado el momento de Yu-Gi-Oh! Duel Links desarrollado por Ubisoft, la popular serie de anime protagonizada por Yugi Moto ahora está disponible para la Tablet de Cupertino.

yu-gi-oh-duel-links-ipad-1-337x450

Lo mejor de esta aplicación es su componente en tiempo real pudiendo batirnos en duelo contra duelistas en todo el mundo. Al empezar tenemos un rápido tutorial aunque si eres fan de la serie no lo necesitarás pues seguramente ya domines la estrategia.

Duelos JvJ en tiempo real acompañado de impresionantes animaciones 3D

Como ocurre en la serie original cada deck de batalla está compuesto de cartas de magia, trampa, juego de campo y guerreros, tu objetivo es encontrar un mazo equilibrado para tener fuerza, defensa y una estrategia clara en los tiempos difíciles.

yu-gi-oh-duel-links-ipad-2-337x450

En los combates todo se desarrolla por turnos, pero sin duda lo mejor de Yu-Gi-Oh! Duel Links se encuentra en sus batallas online contra jugadores de todo el planeta. Selecciona “Duelos igualados” para luchar con otros duelistas de tu mismo nivel por ejemplo, principiante.

yu-gi-oh-duel-links-ipad-3-337x450

Pero si buscas un desafió sin importar tu nivel deberás escoger “Duelos informales”, otra de las secciones disponibles son “Duelos con amigos” y “Repeticiones de duelos”. En los combates con amigos podremos retar a nuestros conocidos y en las repeticiones podremos evaluar la derrota sufrida para no volver a cometer el mismo error.

yu-gi-oh-duel-links-ipad-4-337x450

La App ofrece animaciones increíbles en 3D durante los combates, mira como tu Dragón blanco de ojos azules acaba con todos en el campo de batalla. Diviértete como nunca siguiendo la historia de cada personaje como Seto Kaiba, Yugi, May, Tristan, Joe y muchos más.

yu-gi-oh-duel-links-ipad-5-337x450

Yu-Gi-Oh! Duel Links para iPad espera por ti en el App Store, una vez instalada en tu Tablet podrás comenzar tu camino para ser el mejor duelista de todos los tiempos si lo haces bien quizás  consigas las cartas de Dioses Egipcios.