Yu-Gi-Oh! Duel Links


Yu-Gi-Oh! Duel Links
5 (100%) 1 voto

Yu-Gi-Oh! Duel Links

Cuando un juego aterriza en Google en Play y trae consigo como principal motor el anime, es casi siempre un éxito asegurado. Tendencia demostrada por las Apps presentes en la tienda del gigante buscador.

El anime de Pokémon es quizás el ejemplo más claro del éxito en este tipo de franquicias. Aplicaciones como Pokémon Go para Android se han convertido en una lí­nea a seguir para los desarrolladores.

De hecho la más reciente aplicación de Nintendo fue Pokémon Duel, una App que en pocas semanas se consolido en Google Play. El juego combina la estrategia, combates por turnos y figuras de Pokémon moviéndose a través de un tablero.

Las aplicaciones inspiradas en pelí­culas también logran ser populares entre los usuarios. Uno de los ejemplos que podemos destacar es Gru. Mi Villano Favorito, un runner infinito donde jugamos con los personajes principales de esta popular movie.

Yu-Gi-Oh! Duel Links es un juego para Android inspirado en el famoso anime

Una nueva aplicación para Android acaba de hacer su arribo a la tienda Google Play se trata de Yu-Gi-Oh! Duel Links inspirada por supuesto en el famoso anime de los 90.

yu-gi-oh-duel-links-android-1-253x450

En esta App tienes la posibilidad de jugar en compañí­a de los personajes principales de la serie Yugi, Seto Kaiba, Joey, Mai, Pegasus y muchos más. Arma tu deck definitivo y lucha por ser el rey de los duelos.

Combates online contra duelistas de todo el mundo

El gran éxito de Yu-Gi-Oh! Duel Links en Android se debe al sueño que cumple, la oportunidad de luchar contra duelistas en tiempo real y de todo el mundo. Al comenzar tienes un pequeño tutorial pero si eres fiel seguidor del anime o anteriormente jugaste aplicaciones de Yu-Gi-Oh! entonces puedes saltarte el tutorial.

yu-gi-oh-duel-links-android-2-253x450

Dentro de Yu-Gi-Oh! Duel Links se sigue la mecánica básica del anime, tienes en tu poder un Deck de cartas con mostros, cartas de trampa, hechizo y completarí­as utilizadas en invocaciones. Los combates se desarrollan en un tablero donde debes planificar una estrategia que te permite llevar a 0 los puntos de vida de tu adversario.

yu-gi-oh-duel-links-android-3-253x450

En esta increí­ble aplicación nos encontramos con animaciones en 3D, invoca al dragón blanco de ojos azules, el poderoso mago oscuro, bebe dragón y muchos más. Los combates de también son animados con increí­bles gráficos.

yu-gi-oh-duel-links-android-4-253x450

Los duelistas pueden jugar en modo aventura donde luchas contra los personajes del anime o bien participar de duelos online PvP. Mejora tu deck con las cartas que recibes en modo campaña y crea un Deck invencible. Utiliza monstruos, cartas de trampa, de campo, y más.

yu-gi-oh-duel-links-android-5-253x450

Si deseas puedes descargar Yu-Gi-Oh! Duel Links para Android gratis desde Google Play, no esperes más tiempo y mide tus habilidades como duelista ante millones de jugadores alrededor del mundo. Desbloque cartas prohibidas, gana trofeos y conviértete en el rey absoluto de este juego de cartas.


Anterior »
Siguiente »