YouTube Music

Descargar

Hablar de Youtube es adentrarnos en uno de los portales de videos online más importantes del mundo, un servicio que ha sabido adaptarse a las tendencias del mercado pasando de ser un servicio web a ofrecer aplicaciones móviles para los distintos sistemas operativos.

Lo asombroso es que no solo cuentan con una App oficial para Android sino que además han desarrollado variantes interesantes de la misma. Una de esas es YouTube Go, una herramienta que resuelve uno de los mayores problemas del servicio…poder bajar videos.

Con Youtube Go los usuarios pueden descargar videos a sus dispositivos, compartir los mismos con amigos cerca a nuestra ubicación utilizando Bluetooth. Al momento de bajar los videos podemos seleccionar la calidad de video, así no solo disminuimos el tiempo de bajada sino también el espacio que ocupará en nuestro almacenamiento interno.

YouTube Kids para Android es la versión infantil del portal de videos, se trata de una App depurada donde todos los contenidos son aptos para los pequeñines. Deja que los niños vena sus programas infantiles favoritos, suscríbete a canales y hasta configura el tiempo máximo de vista, por ejemplo, los niños no podrán ver más de 2 horas al día, pasado este tiempo automáticamente la aplicación queda sin conexión.

Escucha música vía streaming con YouTube Music para Android

Ha llegado el momento de ampliar tu experiencia musical con YouTube Music, esta aplicación es la App oficial de Google para competir por el mercado de la música vía streaming. Si ya estas familiarizado con Spotify o Apple Music, esta nueva herramienta viene a ser la competencia de las mismas.

Al igual que la startup sueca en la aplicación del buscador encontramos dos modalidades: free y pago, el primero está sujeto a interrupciones de publicidad, mientras en el segundo puede escuchar sin cortes, restricciones y demás. Deberas pagar 9,99 dólares mensuales por la suscripción al servicio.

El servicio oficial para escuchar música online, una interesante competencia para Spotify

Una vez instalada en el Androide nos encontramos con una sencilla interfaz cuya premisa principal es el disfrute de la música. Encuentra un amplio catálogo con los artistas más sonados del momento, nuevas estrellas, hits, clásicos y más.

La experiencia no se encuentra sujeta solo al audio, también podemos ver los videos de canciones oficiales, disfrutar shows de presentaciones en vivo, covers, etc. Es muy simple crear tus listas de reproducciones favoritas, deja que la App te sorprenda con ayuda de las recomendaciones.

Como era de esperarse la aplicación utiliza la inteligencia artificial para recomendarnos de canciones nuevas con base en nuestro historial, si estas en el gimnasio podrás encontrar recomendaciones para el Gym.

Todos los videos pueden ser descargados para visualizarlos sin necesidad de conexión a internet, comparte tu música favorita con amigos en un solo tap. La aplicación oficial de Youtube Music para Android se encuentra gratis en Google Play, recuerden pueden escuchar música gratis o pagando suscripción.

Anterior »
Siguiente »