Yelp

Descargar

La aplicación de Yahoo Tiempo para Apple Watch fue bien recibida por nuestros lectores, algo que confirma la importancia de este tipo de aplicaciones en el reloj inteligente de la compañí­a de la manzana mordida.

Con la menciona App los usuarios tienen en su muñeca un completo pronóstico de clima en cualquier momento, hora o lugar. Algo perfecto para saber si es un buen momento de hacer ejercicio o por el contrario es mejor quedarse en la casa.

En ese sentido en esta oportunidad hemos querido recopilar aplicaciones recomendadas para la movilidad en las grandes ciudades, esas que no pueden faltar en un viaje por carretera y aquellas que simplemente nos facilitan la vida en un caos vehicular.

Una de las primeras es Transit para Watch, esta App es perfecta para moverte en las grandes ciudades utilizando el transporte masivo. En algunas ocasiones utilizar el metro es mejor que el carro particular, especialmente cuando el tráfico vehicular es un verdadero caso ya que el transporte público por lo general dispone de un carril exclusivo.

Yelp para encontrar los mejores lugares de tu ciudad

Imagina que acabas de llegar a una ciudad nueva y no tienes la más mí­nima idea sobre dónde comer. También puede que estés buscando un restaurante abierto hasta altas horas, un pub irlandés cerca a tu ubicación, en todas estas situaciones Yelp puede ayudarte.

Descarga Yelp en tu Watch y encuentra desde tu muñeca los mejores lugares donde comer, comprar, beber y pasar un buen rato. Esta aplicación funciona como una comunidad local basada en las experiencias de los consumidores.

Conoce desde tu Apple Watch los sitios que valen la pena visitar

Yelp permite buscar negocios a tu alrededor y encontrar todo tipo de locales, desde bares, restaurantes, tiendas, talleres, y mucho más.

Lo mejor de esta herramienta es la posibilidad de utilizar filtros para encontrar resultados mucho más exactos lo único que debes hacer es seleccionar el barrio, la distancia, el precio que buscas y los horarios de apertura.

Antes de visitar un sitio te recomendamos revisar las reseñas para conocer las opiniones de los consumidores así­ sabrás lo que es fantástico y los locales que debes evitar a toda costa. Disfruta de promociones exclusivas a través de la aplicación.

La interfaz de Yelp en el Apple Watch resulta intuitiva ya que tras la instalación veremos rápidamente los botones para buscar por categorí­as bares, restaurantes, cafés y por último conoce sitios nuevos con aquellos que son tendencia.

Todos los restaurantes son mostrados en los resultados acompañados del número de reseñas, precios, distancia desde tu ubicación y el horario de apertura. Deja reseñas sobre un sitio, y alguna recomendación sobre comida en particular. Puedes descargar Yelp para Apple Watch gratis desde la tienda de aplicaciones App Store.

Anterior »
Siguiente »