Yazio

yazio-android-logo

Yazio

Yazio

Cada año nuevo trae sus propios afanes y con ello la posibilidad de hacer mejor las cosas bien sea en el campo del amor, salud y trabajo. Somos muchos los que empezamos el 2018 con las intenciones de adelgazar, hacer más ejercicio, comer más saludable, etc.

Sin embargo, con el paso del tiempo esas intenciones van quedando un poco relegadas hasta el punto de ser olvidadas. Para que tus propósitos no queden en el olvido y suceda lo mismo que el año pasado, tenemos estas aplicaciones orientadas a la alimentación.

Es de amplio conocimiento que el ejercicio sin una balanceada ingesta de alimentos no da resultados, tus cambios físicos son 80% alimentación y solo 20% ejercicios. Estas aplicaciones que vamos a recomendar son contadores de calorías, es decir, Apps que permiten saber la cantidad de comida que necesitamos para cumplir nuestro propósito. FatSecret para Android ofrece una sencilla interfaz donde colocamos nuestros alimentos y el contador de calorías se encarga del resto, aliméntate según la App y podrás subir o bajar de peso según desees.

Pierde peso y alcanza tus objetivos con Yazio para Android

Yazio por su parte es mucho más que un simple contador de calorías, quizás por esta razón fue tan bien recibida en el App Store y ahora da el salto al mundo del Androide verde. Por supuesto permite llevar un control de nuestras calorías, pero también ofrece recetas saludables para alimentarnos sanamente.

yazio-android-1-253x450

Alcanza tus objetivos en este nuevo año, totalmente gratis olvídate de pagar entrenadores personales. Lo primero es descargar e instalar la aplicación, una vez creamos nuestra cuenta seleccionamos el objetivo perder peso, aumentar masa muscular, mantenernos sanos.

Un contador de calorías y planes nutricionales para adelgazar como nunca antes

Con el entrenador Yazio aprenderás todo sobre tu dieta en una fácil e intuitiva interfaz, tras llenar algunos datos personales como edad, peso, género y objetivos, la aplicación te mostrará la cantidad calórica diaria que debes cumplir para conseguir tus metas.

yazio-android-2-253x450

Veremos la suma objetivo, cantidad de calorías ingeridas por comidas, perdidas por ejercicio y el faltante, diariamente tenemos que conseguir la cifra. Encuentra dentro de Yazio recomendaciones de recetas y consejos diarios para mantenerte motivado.

yazio-android-3-253x450

Los planes nutricionales permiten cambiar tus hábitos alimenticios creando recetas ricas en proteínas, solo debes seguir las recetas guiadas para preparar tu propia comida fit. Tras comer debes ingresar el tipo de alimento ingerido, es increíble como la aplicación tiene el valor energético de cada alimento queso, huevo, pan, pollo, carne, lo único que haremos es ingresar la cantidad consumida.

yazio-android-4-253x450

Registra tus valores corporales y ejercicios realizados para mantener el control de las calorías, en definitiva el ciclo es comer, registrar, hacer ejercicio, comer nuevamente y cumplir nuestra meta calórica. La aplicación de Yazio para Android es gratis, aunque cuenta con una suscripción Premium opcional, puedes bajar la aplicación desde Google Play.


Anterior »
Siguiente »