Wunderlist

wunderlist-windows-logo

Wunderlist

Wunderlist

Nos encontramos en una era donde la vida es agitada, por lo general no prestamos atención a los pequeños detalles y al final la tecnologí­a nos domina. También es cierto que podemos utilizar las aplicaciones a nuestro favor para hacer más fácil nuestro trabajo en el computador.

Así­ que podrí­amos decir que la tecnologí­a trabaja en ambas direcciones todo depende de la manera en como lo direcciones. Por ejemplo, AutoCAD 360 para Windows es la herramienta perfecta para todos los que trabajan con planos, ideal para los arquitectos e ingenieros civiles.

Una aplicación que tiene todo el potencial de siempre y ahora se encuentra disponible gratis para tu computador desde la tienda de Microsoft. TouchMail es otra de las herramientas que utilizamos para organizar nuestro servicio de correo electrónico, ya no tienes que preocuparte por un email que enviaste y no encuentras gracias a su potente buscador eso deja de ser problema.

Por último te recomendamos instalar Adblock Plus para tu computador con Windows. Se trata de un bloqueador de anuncios para Edge de Microsoft, así­ puedes navegar sin distracciones o publicidades invasivas.

Mejora tu productividad con Wunderlist para Windows

Como les mencionamos anteriormente nos encontramos en una época que todo anda muy rápido, y muchas veces dejamos pasar algunas tareas que tenemos por realizar. Para evitar que esto nos ocurra podemos utilizar la aplicación de Wunderlist para el sistema operativo Windows.

wunderlist-windows-1-450x253

Se trata de una herramienta para crear listas de tareas totalmente gratis. Lo mejor de todo es que puedes asignar las tareas a otros usuarios, perfecto si estás realizando un trabajo con un equipo de compañeros.

Wunderlist te permite crear listas de tareas con recordatorios

Lo mejor de Wunderlist no es su facilidad para crear las tareas sino la posibilidad de asignar plazos y recordatorios para cumplir verdaderamente los objetivos. Esto no va de crea una lista de tareas y no cumplirla, sino todo lo contrario.

wunderlist-windows-2-450x253

Puedes crear fácilmente tus listas de tareas, asignar usuarios, compartirlo con otros amigos, editarlas, y mucho más desde la interfaz de la aplicación. Wunderlist permite adjuntar fotos, PDF y otros archivos en las notas.

wunderlist-windows-3-450x253

Inicia conversaciones sobre tareas pendientes para que nadie olvide el compromiso que tienen por hacer. La verdad es que Wunderlist se convierte en   una aplicación perfecta para los emprendedores, ya que es una forma de distribuir mejor su tiempo.

wunderlist-windows-4-450x253

Cada mañana crea la lista de tareas por hacer en el dí­a y cada vez que termines una, solo mira la lista para ver qué es lo siguiente por realizar. Así­ no perderás el foco durante todo el dí­a evitando desviarse en tareas que solo te retrasan de lo verdaderamente importante.

wunderlist-windows-5-450x253

Si deseas puedes descargar Wunderlist para Windows totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones universales Microsoft Store. La App no ocupa mucho espacio en el PC y puede trabajar en segundo plano para las notificaciones.


Anterior »
Siguiente »