World of Tanks Blitz

world-of-tanks-blitz-mac-logo-300x300

World of Tanks Blitz
5 (100%) 1 voto

World of Tanks Blitz

Para muchos desarrolladores la guerra  es un negocio muy lucrativo sobre todo en las aplicaciones móviles, este género se caracteriza por tener millones de seguidores alrededor del mundo.

En el Mac App Store aparecen varios juegos que recomendamos ampliamente para divertirnos disparando, asesinando y explotando cosas. Tiny Troopers para Macbook es un juego desarrollado que nos adentra en una guerra de tropas miniatura, tu principal misión es llevar al escuadrón hasta la lí­nea de frente y acabar con todos los enemigos.

Si eres amante de los gráficos de consola entonces Contract Killer 2 para Mac es otra aplicación que debes instalar en tu PC. La aventura tiene una premisa interesante, entrar con sigilo y salir disparando a todo lo que se mueva.

Misiones de francotirador en primera persona, aunque no siempre asesinarás a la distancia sino que deberás participar de peleas cuerpo a cuerpo. Gráficos en 3D con una calidad de consola, amplia variedad de armamentos y completa personalización.

Frontline Commando es nuestro último recomendado, una aplicación de disparos en tercera persona con controles y calidad de consola. Disfruta de una artillerí­a pesada como armas, escopetas, rifles y lanzacohetes.

Combates acorazados en World of Tanks Blitz para Mac

El afamado juego World of Tanks Blitz ha hecho su arribo al Mac App Store y ahora puedes disfrutar de estos combates acorazados desde tu PC. Más de 40 millones de descargas confirman el éxito de la aplicación.

world-of-tanks-blitz-mac-1

Disfruta el combate acorazado que cuenta con más de 200 vehí­culos legendarios para poner a prueba tu habilidad en combates. La acción está garantizada desde el primer momento en que instalas la App en tu computador.

Participa en combates multijugador con hasta 14 jugadores

Lucha contra jugadores alrededor del mundo en batallas multijugador PvP, World of Tanks Blitz soporta hasta 7 vs 7. Encuentra un total de 18 arenas de batalla únicas para aprovechar el campo como tu mejor aliado, presta atención al terreno ya que es la forma en que puedes obtener ventaja.

world-of-tanks-blitz-mac-2

El sistema de progresión profundo nos ofrece un total de 10 niveles de carros a desbloquear y explorar para ir mejorando poco a poco tus acorazados. Tu principal misión es crear un tanque indestructible que acabe con todos los carros a su paso.

world-of-tanks-blitz-mac-3

Mejoras de los tripulantes que permiten disfrutar de un mejor desempeño en los tanques, únete a un clan y utiliza el chat para coordinar ataques. Participa en misiones de batalla que permiten desbloquear desafí­os nuevos, consigue bonificaciones y logros.

world-of-tanks-blitz-mac-4

Puedes descargar World of Tanks Blitz para Mac gratis desde la tienda de aplicaciones móviles Mac App Store y comienza una guerra de tanques con gráficos de consola.


Anterior »
Siguiente »