World Cricket Championship 2

world-cricket-championship-logo

World Cricket Championship 2

World Cricket Championship 2

Juegos de deportes existen muchos, pero solos unos cuantos consiguen ofrecer una experiencia de realismo, jugabilidad y adicción. En Microsoft Store aparecen unas cuantas que hemos mencionado anteriormente pues no solo poseen los elementos de éxito sino que tienen un componente que los hace únicos.

Algunas aplicaciones requieren habilidad deportiva y otras por el contrario apuestan a nuestro intelecto. En la categorí­a de los primeros nos encontramos con Cartoon Football Cup, el campeonato del mundo donde los protagonistas son personajes de dibujos animados.

Selecciona el paí­s que representa, escoge tres jugadores y compite por alcanzar la gloria en un campo de juego donde todo es posible. Es importante la selección de los personajes ya que cada jugador posee habilidades únicas, una vez consigues llenar la barra de poder  gracias a los regates previos puedes utilizar dicha habilidad. Algunos aumentan su tamaño hasta ser gigantes, otros pueden volar con el balón, realizar disparos imparables y mucho más.

Cue Billiard Club para Windows es el juego de billar preferido por todos los usuarios de Microsoft, una experiencia única acompañada de gráficos en 3D, realismo total en cada golpe, mide bien antes de disparar con tu taco.

World Cricket Championship 2 para Windows, el mejor juego de Cricket

Después del Béisbol el Cricket es uno de los deportes con mayores fanáticos en el mundo, y aunque su modalidad de juego es un tanto diferente mantiene gran similitud con el deporte favorito de los Estados Unidos.

world-cricket-championship-1-450x259

Para los seguidores de este hermoso deporte tenemos la aplicación World Cricket Championship 2 para los computadores con Windows. Esta App universal es considera la mejor aplicación de Cricket en el mundo.

Los fanáticos del Cricket no pueden dejar de instalar World Cricket Championship 2

En World Cricket Championship 2 nos encontramos con unos gráficos sorprendentes, además los desarrolladores incorporan una vista dual donde dos cámaras permiten una experiencia frontal y trasera de todo el campo de juego.

world-cricket-championship-2-450x259

La sensación es como si estuvieras viendo el juego en la televisión, pero en realidad tú eres el protagonista. Por cierto, cada jugador de World Cricket Championship 2 puede personalizarse para ofrecer una experiencia de mayor realismo. Cambia la apariencia del jugador, la ropa, los accesorios y hasta el bate.

world-cricket-championship-3-450x259

Compite en cinco torneos diferentes para convertirte en el gran maestro del Cricket, algunas competiciones son relativamente fáciles y en otras tendrás que poner todo tu talento si verdaderamente quieres ser campeón. Encuentra las siguientes competiciones:

  • T20
  • Blitz
  • ODI
  • World Cup
  • NPL India

La experiencia de juego es increí­ble ya que puedes jugar en un total de seis asombrosos estadios, la estrategia de una cancha no te servirá en la nueva arena.

world-cricket-championship-4-450x259

Completa los desafí­os para ganar monedas, invita a tus amigos para competir juntos y más. Si deseas puedes descargar World Cricket Championship 2 para Windows gratis desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store.


Anterior »
Siguiente »