World Chef

Descargar

Para iPhone encontramos cientos de juegos muy divertidos que podemos descargar totalmente gratis desde el App Store. Sin embargo, no todos cuentan con la calidad grafica, jugabilidad y entretenimiento necesario para aparecer en nuestro sitio.

Algunos simplemente son ignorados ya que siempre optamos por ofrecer las mejores aplicaciones para iPhone a nuestros queridos lectores. Entre nuestros recomendados tenemos Hungry Shark Evolution, un divertido juego donde nos convertimos en un hambriento tiburón que debe saciar su feroz apetito con el delicioso saber de los humanos. Los gráficos son de gran calidad podrimos decir que es juego móvil con gráficos de consola.

World at Arms es otro de nuestros recomendados. Este extraordinario nos permite luchar en una increí­ble guerra contra otros jugadores alrededor del mundo, la App es totalmente gratis y nos asegura varias horas de diversión.

Por último tenemos Shop Heroes un juego para iPhone que cambia por completo el concepto del RPG y las construcciones. En el mismo debemos crear la más grande tienda de objetos y armas que pueda haber en todo el territorio, crecer nuestra fama para que personas vengan desde lejos por nuestros artí­culos. Puedes contratar héroes para conseguir objetos especiales y hasta crear tus propios artí­culos fusionando objetos.

Ahora un nuevo juego se encuentra para iPhone y también nos garantiza varias horas de diversión, una aplicación recomendada para los amantes de la cocina.

World Chef para iPhone

world-chef-iphone-1

Nos referimos a World Chef para iPhone, un divertido juego de cocina que podemos descargar totalmente gratis desde el App Store. Este increí­ble juego nos pone a cargo de un restaurante donde la cocina nunca cierra.

world-chef-iphone-5

Prepárate para construir todo lo que necesitas para llevar al máximo esplendor tu cocina. Los camareros siempre deben tener una sonrisa pues los clientes son lo más importante en este restaurante donde la variedad de comida es fundamental para el éxito.

World Chef donde la cocina es divertida

world-chef-iphone-2

Este juego nos permite en principio crear nuestro restaurante, el cual solo cuenta con unas cuantas ordenes. El objetivo del usuario es atender lo mejor posible a sus clientes para que estos quieran volver y recomienden nuestro restaurante.

A medida que avanzas en el juego tu restaurante va creciendo y te permite contratar nuevos empleados para preparar platos de todo el mundo. Como dueño del restaurante puedes decorarlo a tu gusto, pero siempre tratando de buscar la comodidad para tus clientes.

world-chef-iphone-3

Conseguir clientes VIP es uno de los mayores retos para tu restaurante ya que no solo te permite aumentar los precios de tus productos y obtener mayores ganancias, sino alcanzar un status  que haga exclusivo tu restaurante. Recuerda atender rápido a todos los clientes y llevar a tiempo todos los platos de la mesa para conseguir mejores propinas.

world-chef-iphone-4

World Chef es un divertido juego para iPhone que nos garantiza varias horas de diversión. Una App recomendada para los amantes de la cocina que desean deleitar a sus clientes con grandes platos culinarios. Puedes descargar la aplicación desde el App Store de Apple, también es compatible con iPad.

Anterior »
Siguiente »