Wish

wish-android-logo

Wish

Wish

Es asombroso ver como las aplicaciones móviles logran generar comercio, moviendo millones de dólares en cada transacción segura realizada a través de sus procesadores de pagos online. Por lo general Paypal es el monedero electrónico más utilizado en las tiendas de eCommerce.

Hace poco les comentábamos acerca de Joom para Android, una aplicación donde encontramos millones de artículos a precios irrisorios con la garantía de compra. No solo está garantizado el dinero sino también el producto, trabajan con vendedores certificados que solo ofrecen artículos de calidad y descripciones reales.

En caso de querer optar por un gigante del comercio electrónico tenemos la aplicación oficial de Amazon para el Androide verde, desde la misma podemos comprar productos, ver comentarios, calificar productos, hacer consultas, entrar a nuestra cuenta y mucho más.

Ambas aplicaciones ofrecen millones de artículos, con la diferencia que la compañía de Jeff Bezos tiene el musculo financiero necesario para ofrecerte el mejor servicio de atención al cliente, embalaje de producto y experiencia de consumidor.

Ahorra en tus compras online con Wish para Android

Si por el contrario lo que buscas es maximizar tus ahorros en las compras que realizas y no te molesta tener que esperar varios días o meses para recibir el producto, Wish, es la opción perfecta. Esta aplicación móvil disponible para Android es utilizada por más de 200 millones de personas alrededor del mundo.

wish-android-1-256x450

Encuentra productos de tendencia a 50-80% menos de lo que pagarías en otras tiendas y centros comerciales, por ejemplo, puedes conseguir sueters desde 1 dólar. Compra los mejores productos a precios increíbles sin tener que salir de tu casa, todos los productos llegan a la puerta de tu domicilio.

Miles de artículos en tendencia con descuentos de hasta el 80%

wish-android-5-256x450

Wish según sus desarrolladores es el centro comercial #1 en Europa y Norteamérica, navega a través de sus distintas secciones de moda, aparatos electrónicos, tendencias en accesorios y todo al alcance de tu bolsillo.

wish-android-2-256x450

Algunos artículos llegan con descuentos Flash hasta del 80%, imagina comprar una consola de PlayStation 3 en menos de 50 euros o una bicicleta para hacer ejercicio por solo 10 euros. Gracias a las recomendaciones personalizadas la aplicación garantiza encontrar productos que siempre olvidabas adquirir.

wish-android-3-256x450

Encuentra lo que deseas con ayuda de los filtros por ejemplo, prendas de vestir por tamaño, colores, precio, temporada, estilos fashion, casual, elegante, etc. Todo lo que necesitas se encuentra en un solo lugar con ayuda de Wish.

wish-android-4-256x450

La verdad es que estuvimos probando la aplicación y en Wish para Android encuentras cosas muy bonitas y baratas, eso sí, debes tener paciencia en tus pedidos ya que podrían demorar hasta dos meses en llegar. Puedes instalar la aplicación en tu Smartphone totalmente gratis desde Google Play.


Anterior »
Siguiente »