Wiser

Descargar

Wiser es un lanzador para Android que convierte nuestro smartphone en un sencillo teléfono móvil como los de antes. Una de las ventajas de Android es su alto grado de personalización. Esta caracterí­stica se puede utilizar para crear una pantalla de inicio a nuestro gusto, con la interfaz que elijamos o con los accesos directos a las herramientas que más utilizamos. Pero también puede resultar muy útil para aquellas personas que necesitan un sistema operativo y una interfaz sencilla y accesible. Por este motivo, Wiser es el lanzador perfecto para las personas mayores que quieren utilizar su móvil para llamar, enviar mensajes y poco más.

Wiser 1

Wiser: simplicidad y accesibilidad

Si tus padres o tus abuelos no se aclaran con su nuevo smartphone, Wiser es la solución. Tan sólo tienes que descargar Wiser y encontrarás una pantalla de inicio sencilla, clara y accesible, y con la gran ventaja de que puedes desinstalar la app y el dispositivo volverá a su estado original.

Una de las ventajas que las personas mayores encontrarán cuando utilicen Wiser es su minimalista interfaz con iconos claros y grandes. En su pantalla de inicio sólo veremos accesos a las funciones básicas: contactos, teléfono, mensajes, cámara, galerí­a y aplicaciones. De forma muy intuitiva podremos acceder a aquellas herramientas que más se utilizan, sin complejos menús o subcarpetas. Si accedemos al teléfono, por ejemplo, encontraremos un teclado numérico que ocupa toda la pantalla y una tecla verde para realizar la llamada. También podremos añadir contactos o acceder a nuestra agenda.

Wiser 4

Además de esta pantalla de inicio, Wiser para Android cuenta con dos pantallas más: en una podemos añadir los contactos favoritos, es decir, las personas a las que más llamamos, y en la otra pantalla, las apps que más utilizamos, como por ejemplo, WhatsApp. A través de estas pantallas básicas ya podemos acceder a las funciones más importantes del teléfono, todo con tamaños de letra e iconos grandes que facilitará su uso a las personas con problemas de vista.

Wiser 3

En Wiser la usabilidad de la aplicación es fundamental, ya que es necesario que los usuarios sepan navegar por su teléfono sin problemas. Por eso, en todas las pantallas tenemos la opción de ir hacia delante o hacia atrás, o volver a la pantalla de inicio a través del botón Home, representado por una casita. De esta forma será casi imposible perderse y sabremos encontrar la función que necesitamos.

Wiser 5

Una función que está especialmente cuidada en Wiser es la de los contactos. Cuando hemos accedido a un contacto podemos ver la fotografí­a de la persona, si hemos incluido una imagen, un botón para llamar, otro para enviar mensajes, y las opciones de editar contacto o enviar un correo electrónico. Todo de una forma muy intuitiva.

Wiser 6

Ya lo sabes, si tus padres no se aclaran con su Android y no dejan de preguntarte dudas, descarga gratis e instálales Wiser y convierte su smartphone en un teléfono como los de antes. Tendrán a su disposición las herramientas básicas para utilizar su móvil de forma cómoda y sencilla.

Anterior »
Siguiente »