Wire


Wire

Wire

Hablar sobre aplicaciones móviles de mensajerí­a instantánea es entrar a un duro terreno donde los dominantes sin visibles a kilómetros de distancia. El rey absoluto es WhatsApp con 600 millones de usuarios únicos al mes y creciendo.

Otro de los servicios que ha crecido fuertemente es Line, preferido por los usuarios de Asia. Gracias a sus stickers ha convencido a millones de usuarios alrededor del mundo, pero todaví­a le quedan muchas cosas por mejorar especialmente en la seguridad.

Telegram es actualmente la App de mensajerí­a instantánea más segura del mercado gracias a su cifrado punto a punto. Algo que sus usuarios aprecian en todo sentido pues la privacidad es vital en una App de chat.

En esta ocasión la noticia está relacionada con la llegada de una nueva aplicación móvil que viene a competir por el mercado de la mensajerí­a instantánea. Se trata de Wire, la cual es multiplataforma, totalmente gratis y apuesta por la seguridad. De hecho, sus desarrolladores dicen es la aplicación de chat más segura del mercado.

Wire es una aplicación enfocada en la mensajerí­a privada

La aplicación Wire ha obtenido gran repercusión en el mercado en cuestión de dí­as. Esto se debe primero a su simplicidad, diseño minimalista y la persona impulsora del proyecto. Se trata de Janus Friis, uno de los fundadores de Skype.

wire-android-1-253x450

Esta App es desarrollada en Suiza por un equipo de 50 ingenieros, entre los cuales se encuentran ex empleados de Apple, Skype, Nokia y Microsoft. Wire es un servicio pensado para que las personas puedan chatear de forma privada.

Chatea con privacidad, transparencia y dentro de un diseño minimalista

Todas las comunicaciones se encuentran encriptadas. Nos encontramos ante la que posiblemente sea la aplicación más segura del mercado. Comuní­cate a través de voz y video de forma fácil, rápida y segura.

wire-android-2-253x450

El hecho de tener heredado algo de Skype le permite ofrecer la mejor calidad en las videollamadas. Chatea con tus amigos de forma fácil, puedes enviar fotos, videos, imágenes, ubicaciones, y hasta música alojada en tu Android o en cualquier de los servicios como Youtube.

wire-android-3-253x450

Puedes editar tus fotos antes de enviarlas para ponerle imágenes, textos o cualquier otra cosa que te permite expresarte. Un corazón para alguien que extrañas es la forma más fácil de demostrar lo que sientes sin palabras.

Crea y chatea con grupos de hasta 125 personas. Los grupos se encuentran cifrados para que puedan hablar de lo que deseen, ninguna de nuestra información queda almacenada en los servidores de Wire.

wire-android-4-253x450

Todas las conversaciones con verificadas para mantener la privacidad en las mismas. Para crear una cuenta puedes utilizar tu número de teléfono o una cuenta de correo electrónico. Son muchas las personas que ya empiezan a probar la App.

wire-android-5-253x450

Si deseas puedes descargar Wire para Android totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones móviles Google Play. El servicio es compatible con todas las versiones del Androide verde.


Anterior »
Siguiente »