WinTube for YouTube

Descargar

Son muchas las aplicaciones que se encuentran relacionadas con Youtube, el famoso portal de videos propiedad del gigante buscador de la G mayúscula. Y es que el servicio de videos tiene millones de usuarios por lo cual resulta lucrativo crear aplicaciones entorno al mismo.

FLVTO Youtube Downloader para Windows es una de las tantas que podemos apreciar en Microsoft Store, ideal para convertir videos de Youtube a otros formatos de video, audio y más. Nunca habí­a sido tan fácil tener tu música favorita en un solo lugar, ya no necesitas tener conexión de internet para tus videos de la red social de videos, descárgalos gratis y disfruta tu playlist offline.

Para los amantes de la música la aplicación Piano 10 también es ampliamente recomendada, se trata de un piano acústico que puedes instalar totalmente gratis en tu computador. Los sonidos, notas y acordes corresponden con gran realismo a este instrumento considerado esencial para la afinación de la voz.

RealPlayer Daily Videos para Windows es la última aplicación recomendada para tu PC, un servicio donde diariamente encontramos los mejores videos de la red para estar al tanto de lo que sucede en el mundo en solo unos minutos.

Para ver y descargar videos con WinTube for YouTube

Si eres de los que siempre se encuentra escuchando música o viendo videos en Youtube, entonces WinTube for YouTube para Windows no puede faltar en tu computador. Considera la aplicación número uno para este sitio propiedad de Google, ideal para ver y descargar tus videos favoritos.

Lo mejor de la herramienta es su sencillez, no importa la edad en cuestión de minutos comprenderás el uso de cada sección. Algunas seguramente ni las visitarás, mientras otras serán tu «desayuno diario».

Una completa interfaz para los videos de Youtube

Inicia la sesión en tu cuenta de Youtube y administra de forma fácil las diferentes cuentas, accede al historial de reproducciones, escuchar listas de reproducción, añade ví­deos a tu lista de favoritos y mucho más totalmente gratis.

En la página de inicio aparecen los videos más populares de Youtube, nuevas publicaciones de los canales, el tiempo de duración de cada clip, etc. Si en algún momento te gusta  un ví­deo podrás verlos desde la respectiva sección.

Mira los videos que están en seguimiento listos para ser vistos, accede a playlist y por supuesto encuentra un apartado relacionado con descargas , sección donde se almacenan los videos que hemos descargado.

Lo mejor de WinTube for YouTube es precisamente esa sección para la descarga de videos, reproduce los que más te gusten fácilmente desde tu computador sin necesidad de una conexión online. Si deseas puedes descargar WinTube for YouTube para Windows gratis desde la tienda de aplicaciones universales Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »