WinZip Universal

Descargar

Si bien es cierto que muchos archivos se pueden compartir a través de la nube, todaví­a existe una gran dificultad en cuanto a la velocidad de carga y transferencia de los mismos. Para que un archivo puede ser enviado rápidamente es necesario comprimirlo, y en Microsoft Store encontramos varias aplicaciones universales que pueden ayudarnos con esta necesidad.

8 Zip  es la primera de nuestras recomendaciones, seguramente no la conozcas ya que muchos usuarios solo utilizan Winrar. Pues bien, con esta App para Windows 10 podrás comprimir y descomprimir a mayor velocidad, además permite agregar contraseña a los archivos y hasta ampliar su compatibilidad.

No importa el tipo de archivo que desees comprimir, podrás hacerlo directamente desde la aplicación. Esta sencilla aplicación te facilitara mucho las cosas, en caso de tener problemas o no gustarte su interfaz puedes probar RAR Opener para Windows u Open Any File

En cuestión de segundos descomprimirás archivos 7Z, ZIP, TAR, y LZH. No volverás a sufrir por archivos corruptos, incompatibilidad y demás problemas que siempre se presentan con los archivos en RAR.

Al comprimir un archivo este se aloja más fácil en servicios como Dropbox pues su peso es menor, pero para abrirlo el usuario receptor necesita un programa que descomprima el archivo.

Comprime y descomprime archivos fácilmente con WinZip Universal

WinZip es el programa para comprimir y descomprimir archivos más importantes del sistema operativo Windows, y ahora cuenta con una aplicación oficial para W10. Se trata de WinZip Universal el cual ofrece una prueba gratuita de 20 dí­as antes de optar por comprar la licencia.

Funciona en todos los dispositivos gracias a su interfaz adaptada y es súper fácil de usar en los productos de Microsoft que soportan pantalla táctil.

Obtén el total rendimiento de WinZip en tu PC, Tablet o Smartphone de Windows 10

Con WinZip Universal  puedes ver rápidamente el contenido de ficheros comprimidos incluso los que son muy grandes, la interfaz de usuario esta optimizada para mostrarte cientos de archivos sin perjudicar tu experiencia.

Para comprimir solo necesitas arrastrar ficheros de Explorer y soltarlos dentro de la aplicación, estos se añaden automáticamente al fichero comprimido. Abre archivos de .zip, RAR, 7z, .zipx y más de 22 formatos.

Todos los archivos comprimidos pueden leerse y descomprimirse, soporta las extensiones .gz, .bz, .ISO, .CAB, .B64, .BHX, .BZ, .BZ2, .CAB, y muchos más. Si necesitas compartir los archivos por Internet te recomendamos guardarlos en formatos .zip y .zipx estos son más seguros, tanto si necesitas compartidos por correo electrónico, subirlos a la nube o bien guardarlos en tu computador.

La encriptación de grado militar de la aplicación hace que tus archivos sean inmodificables, si deseas descargar WinZip Universal para Windows puedes bajarlo desde la tienda Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »