WhatsApp


WhatsApp

WhatsApp

Probablemente una de las aplicaciones móviles que menos necesita presentación es WhatsApp, una App que se encuentra presente en gran variedad de plataformas. Se trata de una aplicación móvil de mensajerí­a instantánea que nos permite chatear con nuestros amigos a través de mensajes de texto, imágenes, videos, notas de voz, compartir tu ubicación y hasta realizar llamadas.

La aplicación puede ser descargada para varios sistemas operativos por ejemplo, WhatsApp para Android o también bajar WhatsApp para iPhone. En principio la llegada de esta aplicación solo estuvo presente en estos dos grandes sistemas operativos.

Pero gracias a los esfuerzos de Microsoft la aplicación también hizo su correspondiente arribo al sistema operativo para móviles desarrollado por la gigante tecnológica con sede en Redmond. Con novedades importantes que siempre son bien recibidas por los usuarios de esta plataforma.

WhatsApp para Windows

whatsapp-windows-1

La aplicación oficial de WhatsApp para Windows 10 Mobile se encuentra disponible desde la tienda de aplicaciones móviles Microsoft Store donde podemos descargarla totalmente gratis. La misma funciona sin ningún tipo de problema dentro de Windows y permite chatear con cualquier usuario alrededor del mundo sin importar que S.O. utilice.

Esta aplicación es una de las Apps de mensajerí­a instantánea alrededor del mundo, gracias a sus servicios totalmente gratis. Anteriormente el usuario debí­a pagar una comisión después de un año de uso para seguir utilizando WhatsApp, sin embargo, este cobro fue retirado y ahora es totalmente gratis en todos sus servicios.

Todas las funciones de  WhatsApp para Windows

whatsapp-windows-2

En las empresas Windows se ha convertido en una aplicación móvil indispensable para mejorar la productividad en trabajos de equipo, además de facilitar la comunicación con grupos de trabajo que se encuentran lejos.

Para el usuario de a pie la App también se ha convertido en una gran fuente de ahorro, especialmente en el gasto mensual de las llamadas. Puesto que utilizando la aplicación podemos hacer llamadas totalmente gratis, esto es posible gracias a la tecnologí­a de voz IP.

whatsapp-windows-3

En las conversaciones de chat WhatsApp cuenta con un buscador interno para facilitar la búsqueda dentro de los hilos de mensajes. La aplicación permite hacer conversaciones grupales o personales de acuerdo a nuestras necesidades.

La más reciente actualización de esta aplicación introdujo WhatsApp Web la versión navegador de esta importante aplicación móvil, aunque necesitamos tener la App instalada en nuestro Smartphone para verificar nuestra cuenta.

whatsapp-windows-4

Para hablar con amigos por WhatsApp todo lo que necesitamos es conocer su número de teléfono  y listo, dejando atrás los molestosos nombres de usuarios. La aplicación cuenta con un sistema de mensajes sin conexión para mantener nuestros mensajes incluso si tenemos apagado nuestro celular o no tenemos conexión a internet.

Puedes descargar  WhatsApp para Windows  totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones móviles Windows Store donde se encuentra dentro del listado de las más descargadas. No esperes más y disfruta de esta importante aplicación móvil de mensajerí­a instantánea que ahora está disponible para el sistema operativo de Windows.


Anterior »
Siguiente »