Video Editor Master

Descargar

En Windows encontramos una gran cantidad de aplicaciones universales, donde las relacionadas con videos y herramientas de edición son las más instaladas. Y es que los contenidos audiovisuales se han convertido en los nuevos preferidos de los usuarios en internet.

Aplicaciones como Media Player Gold son casi indispensables para cualquier computador con Windows. Una vez instales esta aplicación puedes reproducir más de 200 tipos de archivos, ya no tendrás que volver a sufrir por no poder reproducir un archivo que no es compatible con los programas iniciales de Windows.

Otra de las aplicaciones que recomendamos es KVADphoto Pro con la cual puedes editar tus fotografí­as como un profesional de forma rápida, fácil y con un acabado pro. Dentro de la herramienta encontramos una gran cantidad de   filtros, funciones, y demás opciones para editar tus fotos, crear collages hermosos y arreglar fotos.

Movie Edit Touch para Windows también es recomendada, hace lo mismo que la anterior solo que esta aplicación se encuentra encaminada al video. Lo mejor de todo es su compatibilidad con dispositivos móviles, de forma tal que ahora solo necesitas de tu Tablet con Windows 10 para crear el perfecto estudio de edición.

Video Editor Master para Windows

video-editor-master-windows-5

En esta ocasión venimos con otra herramienta de edición de videos, se trata de Video Editor Master para Windows que puedes totalmente gratis desde la tienda Microsoft Store. Se trata de una increí­ble aplicación con la cual puedes hacer videos y editar clips en Windows sin complicarte la vida.

video-editor-master-windows-1

Cuenta con una gran cantidad de filtros y además una interfaz de navegación amigable al usuario. Editar tus videos con esta aplicación es verdaderamente fácil, solo necesitas hacer unos cuantos toques en tu dispositivo y listo.

Video Editor Master para crear y editar videos en Windows

video-editor-master-windows-3

Dentro de la aplicación puedes utilizar tus fotos para crear diapositivas que tras finalizar la edición son exportadas como video. Puedes incorporar todas las imágenes que desees y además agregarle una pista.

video-editor-master-windows-2

Gracias a los efectos mágicos puedes dotar tu video de animación con un simple toque. Utiliza efectos de todo tipo, rota los videos, y mucho más. Son muchas las caracterí­sticas que encontramos en la aplicación de Video Editor Master:

  • Añade ví­deos que tengas en tu smartphone y la aplicación se encarga de  juntarlas en una sola pelí­cula.
  • Con un solo toque puedes compartir el resultado de la edición en tus redes sociales.
  • Añade música o pistas como banda sonora para completar tus videos.
  • También permite añadir texto con estilos en los videos.
  • Añade varias transiciones para crear pelí­culas dinámicas, los mejores efectos son pagos pero valen la pena.
  • Crea directamente y comparte tu video en plataformas sociales o cualquier otro lugar donde desees.

Si deseas puedes descargar Video Editor Master para Windows totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store, donde la herramienta se encuentra disponible para Windows 10 en adelante.

Anterior »
Siguiente »