Traffic Moto Racing 3D

Descargar

El automovilismo es uno de los deportes más apasionantes y veloces del mundo, apto solo para aquellos que aman la adrenalina. Si quieres correr a toda velocidad pero sin tener que poner en peligro tu vida, entonces solo necesitas descargar uno de estos juegos.

Asphalt Xtreme para Windows es un juego de carreras sin reglas donde la velocidad es el mayor predominante. El asfalto queda corto así­ que acelera hasta el fondo y vuelva por los aires con ayuda de rampas.

Coches de lujo y montones de todoterrenos es lo que encontramos en esta aplicación, compite en pistas insospechadas y encuentra el mayor éxtasis en las competiciones de 8 jugadores online, un todo contra todos único.

Pero si ese juego no te basta puedes probar Nitro Nation para los computadores con Windows 10, demuestra tu estilo y accede a los mejores coches del mundo. La aplicación es licenciada por lo que encontrarás autos originales de fabricantes como Mazda, Ferrari, Chrevrolet, BMW, y mucho más. íšnete a los eventos semanales y torneos mensuales para ganarte un puesto entre los mejores corredores del mundo.

Traffic Moto Racing 3D un runner de motos sinfí­n

Los juegos mencionados anteriormente se caracterizan por ser de coches, si lo tuyo es andar más en dos ruedas, Traffic Moto Racing 3D para Windows es la aplicación que necesitas. En esta oportunidad la velocidad toma un nuevo participante y una pista un poco más urbana.

Tu sueño siempre ha sido convertirte en un motero profesional que gane dinero por correr a toda velocidad, pues bien, ahora tienes la oportunidad de mostrar tu talento en una carrera sinfí­n donde no existe lí­mite de velocidad.

Corre por la ciudad en tu Moto y esquiva todos los carros

Enciende tu Moto y corre a través de la ciudad, pero hazlo pronto antes de que te atrapen. Traffic Moto Racing 3D posee gráficos un poco sencillos acompañado de una interfaz gráfica útil para cualquier jugador.

No importa la edad que tengas, este juego se convertirá en uno de tus preferidos. Acelera para correr a más de 100 KM/H pero ten cuidado, la ciudad no está sola y los automóviles se convierten en tu principal obstáculo.

El vieja en carretera también puede ser realizado con tu propio estilo, personaliza el estilo de tu moto apostando por una tipo GT o bien por una Harley, selecciona la que te apetezca para que los autos muerdan el polvo.

Nada puede detener tu carrera, utiliza las cámaras traseras para ver qué tan cerca se encuentran los autos que vienen detrás y planifica con antelación tu ruta de viaje. Si deseas puedes descargar Traffic Moto Racing 3D para Windows gratis desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »