Sticked Man Fighting

Descargar

La batalla está servida con Sticked Man Fighting, se trata de un simulador de lucha libre protagonizado por Stickman el hombre cuya creación es todo un misterio, algunos dicen es producto de un fallido experimento.

Pero no es el único juego que apuesta por elementos bélicos, Samurai Defender, es otra interesante y recomendada aplicación para tu PC con Windows. Se trata de un Tower Defense donde tenemos que organizar nuestras tropas para repeler el ataque de los enemigos, ubica los arqueros en lo más alto y envía tus unidades de a pie para acabar con los que atacan tu puerta.

Crime Coast es otra aplicación cuyo eje central es la guerra, aunque entre bandas callejeras. Arma tu pandilla e intenta conquistar las costas, todos pelean por la zona ya que es un punto clave al momento de expandirte por toda la ciudad. Consigue dinero para contratar hombres leales o se un soplón y consigue dinero extra, aunque esta última profesión no es muy segura.

Conviértete en el rey de la lucha con Sticked Man Fighting para Windows

Sticked Man Fighting es la nueva entrega de este divertido personaje capaz de realizar todo tipo de actividades, deportes y profesiones. Desde ser un asesino profesional hasta convertirse en un guerrero de lucha libre.

Disfruta uno de los mejores juegos de lucha libre que encontrarás en la tienda de Microsoft. Instala este emocionante juego de física stickman vs stickman, deberás matar a tu enemigo, superar los distintos niveles y pelear por el título del campeonato.

Un simulador de lucha libre con la emoción de Sticked Man y todos sus personajes

Bienvenido a los combates de los guerreros stickman, participa en el simulador de lucha libre, mata a tu enemigo y conviértete en el mejor luchador pegajoso. Realiza acrobacias para golpear a tus contrincantes, ten cuidado con tu barra de salud.

Lo primero que hacemos es seleccionar uno de los guerreros pegajosos, ahora escogemos el lugar donde libraremos el combate. En stickman vs stickman las batallas son hasta la muerte, solo puede existir un campeón.

Si tu no asesina, ellos te matarán a ti, escoge un Arma mortal bate, lanza, espadas y otras más que puedan darte ventaja en el campo. Utiliza diferentes boosters y combos para salir airoso de la batalla, recuerda que puedes utilizar el campo a tu favor ya sea que estés en el bosque o en la edad media.

Utiliza una táctica adecuada para eliminar a los enemigos, recuerda que no puedes titubear porque eso significaría la muerte para ti. El juego Sticked Man Fighting para Windows se puede bajar totalmente gratis en tu computador desde la tienda Microsoft Store.