Spotify Music


Spotify Music

Spotify Music

Muchas aplicaciones móviles exitosas con el tiempo hacen su migración a los computadores, disponer de una versión para el PC hace que sean recibidas por más usuarios. Por ejemplo, Telegram Desktop, es la aplicación oficial de esta famosa App de mensajería instantánea para los computadores con Windows.

No es la primera ni la última compañía que apuesta por este tipo de estrategia, recientemente fue Spotify lo que lanzaron una versión oficial para Windows. Si eres un amante de la música te recomendamos descargar esta y otras Apps que hemos recomendado anteriormente.

Virtual DJ Mixer es la aplicación perfecta para los DJs, no importa el grado de afición que tengas amateurs o profesional. Mezcla canciones fácilmente, crea sonidos nuevos, importa tus propias canciones, y más. Encontrar tu propio estilo será muy fácil con ayuda de esta App que podemos bajar desde Microsoft Store.

En caso de buscar una aplicación para disfrutar de la música tenemos Musixmatch Desktop, esta App muestra las letras de las canciones que reproducimos en otras plataformas musicales. Por ejemplo, videos de YouTube, canciones de Spotify, Apple Music, Soundcloud, entre otras.

Spotify Music la aplicación oficial para Windows

La aplicación móvil Spotify es un servicio que no necesita mayor presentación, esta App de música vía streaming es la líder del sector con más de 100 millones de usuarios registrados y de los cuales el 40% corresponden a cuentas Premium.

En esta ocasión vamos a presentarles Spotify Music para Windows, se trata de la App oficial del servicio para los computadores de Microsoft. Este lanzamiento garantiza la experiencia de uso a los usuarios con Windows 10.

Descarga la App y escucha tu música favorita en cualquier momento desde tu computador

Escuchar tus álbumes favoritos desde Windows ahora es muy fácil, elige los temas que te interesa escuchar y disfrútalos al instante. Su biblioteca cuenta con millones de canciones, explora listas de éxitos o disfruta de playlists hechas pensando en estados de ánimo.

También es posible navegar a través de los géneros, o en caso de desearlo pasar por el apartado de Radio donde tendrás siempre canciones reproduciéndose  con base en tus preferencias musicales.

Descubre música nueva, flipa con playlists hechas solo para ti y da rienda suelta a tu pasión por la música. Spotify Music ofrece un sistema de búsquedas para encontrar canciones por artistas, álbumes, titulo o playlists, todo siempre a la carta.

Mantente al corriente de las listas de éxitos, los temas que están dando de qué hablar, disfruta de podcasts, audiolibros y hasta vídeos. Sin dudas Spotify Music tiene todo lo que necesitas para disfrutar del famoso servicio cómodamente desde tu computador con Windows 10, bájala gratis en la tienda Microsoft Store.


Anterior »
Siguiente »