Spending Tracker

Descargar

Hablar sobre el dinero es cada vez menos tabú especialmente en una sociedad donde el 90% de la población es pobre. Ante este claro panorama resulta importante educarnos sobre las finanzas personales y la importancia del dinero en nuestras vidas.

En Microsoft Store encontramos una gran cantidad de aplicaciones relacionadas con el manejo de nuestras finanzas, recordemos que una mala gestión del dinero nos lleva adquirir deudas, posteriormente estrés por el pago de las cuotas y al final tener que trabajar a la fuerza ya que las deudas no dan tregua.

Para evitar caer en este tipo de situación te recomendamos descargar Money Lover para Windows, este programa nos permite gestionar nuestras finanzas y llevar un control de los egresos mensualmente. No solo podrás saber cuánto dinero gastas, sino que también podremos reportar los ingresos obtenidos y organizarnos para no terminar fin de mes alcanzados.

MoneyControl es el asistente de finanzas personales que no puede faltar en tu computador, esta aplicación para Windows ofrece un control detallado de nuestros gastos, ingresos, pagos de facturas, cuentas, etc. Todo lo que necesitas para administrar sabiamente tu dinero lo encuentras en esta App totalmente gratuita.

Spending Tracker monitorea el control de tus gastos  y cuida tus finanzas

Tener un consejero de finanzas personales o un coach empresarial implica una inversión de dinero y si precisamente antes en busca de estas soluciones por la falta de dinero resulta algo complicado pagar si precisamente careces de dinero.

Afortunadamente tenemos una solución y es Spending Tracker para Windows, una aplicación universal totalmente gratuita con la cual mejorar tus finanzas personales. Olvidate de siempre estar llegando a fin de mes con lo justo.

Un administrador de finanzas personales gratis en tu PC

Imagina que miras tu cuenta de ahorros en Banco Santander España y ver que los números no te alcanzan para pagar el alquiler, la comida, facturas,   y demás gastos periódicos. La única manera de darle solución esta situación es mejorando el manejo del dinero y para ello Spending Tracker es perfecta.

Su sencilla interfaz nos permite ingresar la información de nuestros gastos, ingresos y posteriormente distribuir el dinero de acuerdo a las necesidades. Ahorrar es cuestión de organización, austeridad y sobre todo control sobre tus gastos.

La aplicación Spending Tracker permite ver nuestras finanzas a través de gráficos para saber en que gastamos el dinero, mira tus presupuestos anuales, mensuales o semanales. Tendrás el balance total sobre lo que llevas ahorrado, control de los gastos, descripción del tipo de inversión realizada ya que muchas veces gastamos más dinero del presupuestado en cosas de ocio.

Mira todas las categorí­as para saber el monto gastado en comida, cine, ropa, transporte, salud, regalos, etc. Añade nuevos gastos de forma fácil ya que solo debemos colocar el monto, tipo de acción (ingreso o egreso) y la categorí­a. Si deseas puedes instalar Spending Tracker para Windows gratis desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »