Sound English

Descargar

Aprender inglés es uno de los nuevos objetivos para las personas de este siglo, especialmente los jóvenes quienes comprenden la importancia de dominar una segunda lengua. No solo representa una ventaja en el campo laboral sino que además supone la oportunidad de ampliar tus conocimientos.

Lo mejor de todo es que al aprendizaje de una nueva lengua necesariamente no implica pagar altas sumas de dinero en cursos con profesores nativos. Podemos aprender lo mismo con ayuda de las aplicaciones que encontramos en Microsoft Store.

Duolingo para Windows es una de las primeras que encontramos en la mencionada tienda, utilizada por millones de personas alrededor del mundo y considerada una de las mejores Apps para el aprendizaje de idiomas.

Es posible aprender idiomas como si de un juego se tratará, cada temática está compuesta por varias lecciones y a su vez estas tienen corazones  que debemos utilizar para intentar pasar las lecciones. Si nos equivocamos perdemos corazones, demuestra pasar sin equivocarte y comparte con tus amigos en redes sociales tu talento para los idiomas.

LinguaLeo es otra aplicación para nuestro PC con Windows recomendada para aprender inglés, es perfecta paran niños y adultos. Más de 100.000 contenidos entre libros, historias y publicaciones para afianzar nuestros conocimientos.

Mejora tu pronunciación del inglés con Sound English para Windows

Uno de los puntos más complicados al momento de aprender un nuevo idioma es la pronunciación, con las aplicaciones mencionadas anteriormente podemos aprender inglés pero con Sound English podemos perfeccionar nuestra pronunciación.

Olví­date de dudar sobre la pronunciación de una palabra o pasar pena por no saber decirla bien, con ayuda de esta herramienta esa barrera es cosa del pasado. Escucha y practica los sonidos para una pronunciación perfecta.

Aprende a pronunciar de forma perfecta gracias a Sound English

Sound English nos ayuda a tener una buena pronunciación del inglés, aprende a diferenciar todos los contrastes de sonido utilizados este idioma y mejora tu forma de hablarlo. Sentirás la diferencia tanto en la escucha y el habla.

Esta aplicación se convierte en la ayuda perfecta para tener una buena pronunciación en inglés, además sus caracterí­sticas son amplias. Tenemos Guí­as en video de la BBC para cada sonido y letra, adicionalmente muestra de audio de Cambridge University Press.

La ortografí­a y los sonidos de estos son milimétricamente pronunciados por un nativo, es como si pudiéramos leer los labios del intérprete. Utiliza la comprobación para estar más seguro de tu pronunciación, si deseas puedes descargar Sound English para Windows gratis desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »