Sonic the Hedgehog Cartoons

Descargar

Por regla general los computadores con Windows 10 son utilizados para trabajar, ser eficientes en nuestras labores y cumplir con todos los objetivos laborales. Sin embargo, también son un importante espacio para entretenernos a través de juegos, series, películas, anime, etc.

En Microsoft Store encontramos varias Apps universales relacionadas con los contenidos de ocio, para los amantes del anime tenemos HD Anime Free para Windows, una aplicación totalmente gratuita con más de 100 mil episodios disponibles en alta definición.

Disfruta episodios de series tan importantes como Naruto o su continuación, Boruto, gracias al amplio catálogo puedes buscar directamente una serie o episodio en específico. Si eres más del tipo cartoon puedes bajar KissCartoon para Windows donde ver Anime en alta definición totalmente gratis.

Dentro de KissCartoon encontramos populares series de Cartoon Network como son Gravity falls, Phineas and ferb, Tom & Jerry, Ben 10, Rick, Steven Universe y la serie de moda en el mundo adulto…Rick and Morty. No importa el canal que lo emita, todos los animes se encuentran en esta App universal.

Mira los capítulos de Sonic en Windows 10 gratis

Nos encontramos ante la App universal que tus hijos y tú amaran, se trata de Sonic the Hedgehog Cartoons con más de 200 capítulos del famoso erizo azul para ver en cualquier momento o lugar desde tu PC, Tablet con Windows 10 o Smartphone.

Su sencilla interfaz permite pausar, darle play, adelantar, retrasar, tienes el control absoluto sobre los episodios. Mira tus capítulos preferidos en full screen y guárdalos en el área de favoritos para tenerlos disponibles en todo momento con solo un tap.

Sonic the Hedgehog Cartoons ofrece una sencilla interfaz y calidad HD

La aplicación universal de Sonic the Hedgehog Cartoons es bastante inteligente pues soporta el multitasking y además cuenta con reproducción continua, esto quiere decir que una vez cerramos el episodio, al regresar reproduce nuevamente desde el minuto en qué quedamos.

Realizando una compra interna removemos los anuncios publicitarios, comienza a ver tus episodios favoritos de Sonic sin necesidad de esperar la programación del show. Como les mencionamos anteriormente la interfaz es hermosa, intuitiva, carga rápida los capítulos y en definitiva ofrece una grandiosa experiencia.

Controla el volumen, calidad de la imagen, adelante los episodios, añade pines, bájalos a tu PC para verlos sin conexión a internet e incluso podemos compartir los episodios con amigos a través de correo electrónico.

Mira tus capítulos fácilmente seleccionando entre la amplia lista, te recomendamos comenzar desde la primera temporada y darle rienda suelta a la maratón del popular erizo azul de SEGA. La aplicación Sonic the Hedgehog Cartoons es gratuita para Windows, bájala en la tienda de aplicaciones.

Anterior »
Siguiente »