Socialize Up

Descargar

La tecnologí­a actual de las aplicaciones como Socialize Up para Windows, nos brindan un panorama mucho más accesible. Ya no es necesario tener que entrar una por una a revisar todas las redes sociales que manejamos a la vez. Es mucho más sencillo confiar el trabajo a una aplicación que puede mostrarte todas tus notificaciones al mismo tiempo. Estar al dí­a con las redes sociales es también una manera de estar siempre presente para las personas que te importan. Por esta razón y muchas otras, te recomendamos que pongan a descargar en tu computadora esta herramienta que te hará la vida más fácil.

Descargar Socialize Up para Windows 10

¿Para qué tienes tu Windows actualizado si no lo llenas de valiosas aplicaciones? Una de las maravillas de tener un sistema operativo tan reciente es que puedes entrar en el store principal y bajar de allí­ muchas aplicaciones, herramientas y hasta juegos para disfrutar. En este sitio nos encargamos de brindarte una amplia selección para que puedas leer las caracterí­sticas de cada aplicación o juego y descargues lo que te agrada. Sobretodo esto es eficiente para no llevarte sorpresas negativas luego de tus descargas o para no encontrar enlaces con virus que podrí­an dañar tu computadora. Debajo del artí­culo verás un enlace que te llevará al store oficial de Microsoft y desde allí­ descargarás gratis esta fabulosa herramienta para administrar tus redes sociales.

Beneficios de usar Socialize Up en Windows

Con Socialize Up podrás ver de forma simultánea todas tus redes sociales y sus actualizaciones.

Seguramente te encuentras cansado de entrar primero a WhatsApp, luego a Facebook, para ir siguiente a Instagram y entonces así­ ver todas las cosas que te escribieron en cada sitio. La solución está en tus manos y te aseguramos que no perderás nada de tiempo con una aplicación como Socialize Up en tu escritorio. Esta herramienta diseñada para ser usada en Windows 10, contempla acceso directo para que revises tus cuentas en las siguientes redes: Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Google+, Telegram y Reddit; entre otras.

Cuando te enví­en un mensaje o te comenten una fotografí­a, inmediatamente te aparecerá el aviso en el escritorio de tu computadora para que estés al tanto de todo. Tú decides cuando entrarás a la aplicación para revisar todas las cosas nuevas que te han dejado. Sin embargo, lo grato es saber que verás una red social al lado de la otra y no ocuparás espacio ni tiempo en tener todas por separado. Otro dato super importante es que tendrás un pin de acceso a tus redes, con el mismo solamente tú podrás ingresar y así­ evitarás que revisen tus cuentas.

Una herramienta social como Socialize Up puede brindarte comodidad, seguridad, calidad y una experiencia única. Su calificación dentro del store de Microsoft supera las 4 estrellas y se dice que es una aplicación de las mejores dentro de la tarea que desempeña para el usuario. Desde este servicio también podrás dejar mensajes en Facebook, o Twittear desde tu red social preferida. Tendrás que tomarte el trabajo de entrar en tus cuentas la primera vez, todas las siguientes ya estarás adentro luego de haber puesto tu pin de seguridad.

Anterior »
Siguiente »