Soccer League 2017

Descargar

Muchas Apps universales encuentran en el género de simulación lo que necesitan para ser importantes dentro de Microsoft Store. No es necesario reinventar la rueda, basta con llevar al mundo gamer un deporte de la manera más real posible y listo.

Anteriormente les hemos compartido varias aplicaciones interesantes que apuestan por este tipo de estrategia, Moto Rider GO: Highway Traffic es uno de esos juegos. Si te gustan las motos y eres un apasionado de estos vehículos de dos ruedas, el juego es ideal para ti.

Recorre la estatal a toda velocidad mientras esquivas los carros, personaliza tu moto, conviértete en un motero de verdad. Los gráficos son bastante realistas, tanto así que el velocímetro se mueve según la velocidad que tenga tu moto. Encuentra más de cuatro ambientes para demostrar tu valor y sentir la adrenalina de correr a toda velocidad.

En caso de ser amante de los coches te recomendamos Asphalt Street Storm para Windows, una vez más tendrás que correr a toda velocidad solo que en esta ocasión es en carreras de piques. Apuesta tu auto al estilo “rápido y furioso” y consigue hacerte con el coche de tu contrincante, sube tu nivel y conviértete en el mejor corredor clandestino de la ciudad.

Soccer League 2017 para Windows es fútbol en estado puro

Eres de los que siempre ha soñado con ser un futbolista profesional o jugar con los mejores del mundo, ahora es posible gracias a Soccer League 2017. Los fanáticos del balompié no pueden dejar de instalar esta aplicación.

Llegó la oportunidad que tanto habías esperado, armar el mejor equipo del mundo y jugar activamente en este. Selecciona los jugadores titulares, recluta estrellas, mejora estadios e intenta ganar el campeonato mundial, la gloria te espera.

Uno de los mejores simuladores de fútbol para computadores con Windows

Algo que nos gusta mucho de Soccer League 2017 son sus controles, puedes mover a los jugadores con las flechas, dispara al arco con S e inicia la ofensiva con la tecla de espacio. Gracias a la inteligencia artificial los jugadores en el campo se mueven de forma realista, recibe el balón con gestos, marca y muévete de acuerdo al dominio del balón.

Soccer League 2017 es uno de los mejores juegos de fútbol que hemos visto en estos últimos meses y lo mejor, totalmente gratis. Juega con selecciones o clubes, selecciona tu oponente y comienza el partido.

También puedes jugar en modo online, aunque la verdad se hace demasiado lento así que mejor te recomendamos disputar encuentros contra el PC. Los asombrosos gráficos y las animaciones realistas son todo un detalle, anota un gol y mira como los jugadores celebran la anotación.

Puedes ir mejorando tus jugadores a medida que avanzas, la aplicación del juego es bastante intuitiva desde el primer momento sabremos el paso a seguir. Si deseas instalar Soccer League 2017 en tu PC con Windows lo puedes hacer gratis desde Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »