Slack



Slack
5 (100%) 1 voto

Slack

El sistema operativo Windows siempre ha sido sinónimo de productividad, reputación ganada durante todos estos años gracias a servicios como la suite ofimática de Office permitiendo que cualquier persona pueda trabajar en Word, Excel, Power Point, incluso desde la nube.

De hecho el almacenamiento en la nube también posee un servicio conocido como OneDrive, totalmente gratis y sincronizado con la mencionada suite de trabajo. Y la tienda Microsoft Store no podí­a ser la excepción a la regla general, muchas de las Apps que encontramos nos permiten aumentar la productividad en el trabajo.

Wunderlist para Windows nos permite crear listas con recordatorios para todo tipo de tareas a realizar, no importa lo que debamos hacer. Solo crea una tarea y luego asigna un recordatorio, lo mejor de todo son las tareas colaborativas. En caso de tener que hacer las compras de la casa, buscar el regalo de aniversario, todo puedes mantenerlo en la aplicación para que no se te olvide.

Con Evernote Touch tenemos otra interesante herramienta, se trata de la App oficial para Windows del popular elefante. Guarda notas, ideas, archivos, apuntes y cualquier otra cosa en la nube de forma fácil con ayuda de esta aplicación.

Enví­a mensajes, archivos y recordatorios en un solo lugar con Slack

Gracias a internet es normal que muchos equipos de trabajo se encuentren en diferentes ciudades y hasta paí­ses. Si tienes una compañí­a o trabajar como Freelance, seguramente te interese conocer Slack para Windows.

Una herramienta de trabajo colaborativo que ha revolucionado la comunicación, olví­date de tener que estar enviando emails a tus compañeros de trabajos y disfruta de las ventajas que ofrece Slack para el sistema operativo de Microsoft.

Cambia la forma en que te comunicas y colaboras con tu equipo

Para trabajar con equipos de trabajo por lo general las personas utilizan WhatsApp para los mensajes de texto instantáneos sin importancia, mensajes de emails para cosas más detalladas juntos con archivos adjuntos y Dropbox en caso de necesitar compartir archivos pesados.

La aplicación Slack para Windows lo que hace es unificar todo en un solo lugar para cambiar por completo la interacción de los grupos de trabajos. Una vez descargas y te registras en la aplicación tienes un canal de comunicación con las otras personas que forman parte de tu equipo de trabajo.

Dicha comunicación puede ser interna o colaborativa, además permite asignar listas de tareas dentro de la misma aplicación. Pero sin duda lo mejor que tiene Slack para ofrecernos es la posibilidad de sincronizar Apps de terceros con su servicio.

Eso incluye compartir lí­neas de código fácilmente gracias a la integración con Github, menciones en Twitter, atención al cliente con Zendesk, y mucho más. Busca a través de todos los mensajes publicados por el grupo de trabajo utilizando etiquetas inteligentes que te permitan optimizar el tiempo. Si deseas puedes descargar Slack para Windows totalmente gratis para tu computador y comenzar a trabajar de una forma diferente.