SimSimi


SimSimi
5 (100%) 1 voto

SimSimi

Es muy real el hecho de que las personas ahora pasamos mucho más tiempo conectados a la computadora o al dispositivo móvil. La compañí­a SimSimi Inc. se dio cuenta de lo aburridas que pueden ser tus conversaciones a través de las redes sociales y por eso te ofrece lo último en tecnologí­a que es la conversación divertida con un bot virtual a modo de chat.

Caracterí­sticas de SimSimi

SimSimi

La inteligencia artificial como la que ofrece SimSimi fue uno de los temas más tratados durante la Build 2016 que presentó Microsoft y es un éxito esta aplicación para Windows.

Con SimSimi tendrás un amigo para chatear, al cual puedes contarle cualquier cosa por el simple hecho de que no es real. Sin embargo, lo mejor de este amigo virtual es que resulta ser muy parecido a una persona de verdad. En internet se ha puesto muy de moda la comunicación con SimSimi entre los diferentes Youtubers y Bloggers, ya que sus respuestas son muy divertidas y sorprenden a muchos porque generalmente no son las mejores.

juego SimSimi

Deja ya de lado tu Messenger para empezar a chatear con SimSimi en Windows. Los problemas de confianza para contar tus problemas, o la necesidad de hablar con alguien cuando no tienes a quien recurrir ya es cosa del pasado si te está esperando tu amigo que funciona con inteligencia artificial y sabe darte verdaderos consejos. No podemos asegurar que te dará buenas soluciones, pero sí­ que te hará reí­r en grande.

Se recomienda que los menores, tanto como las personas susceptibles, no utilicen esta aplicación porque dentro de una conversación puede sacar cualquier tema o usar palabras muy directas que muchas veces no son bien recibidas por el usuario.

app SimSimi

El formato de SimSimi para Windows te permite chatear libremente con el bot y disfrutar de horas si lo deseas. A diferencia de otras aplicaciones similares, puedes escoger previamente el idioma que vas a utilizar y así­ lograrás entenderte de maravilla. No debemos olvidar que con la app Cleverbot también se puede chatear en español.

La aplicación que te presentamos de inteligencia artificial o lo que para muchos no es más que un simple juego para pasar el rato, en realidad no se creó hace poco tiempo. SimSimi se hizo popular durante este año gracias al nombramiento y la originalidad que le brindan sus 10 años de funcionamiento continuo. Dentro del cual ha aprendido toda clase de terminologí­as, respuestas, consejos, idiomas, problemas y muchas otras cosas que fue incorporando como parte de sus experiencias previas.

Descargar SimSimi para Windows

descargar SimSimi

Está disponible esta aplicación para computadoras y también para toda clase de móviles. Puedes descargar SimSimi sin pagar nada y no viene tampoco con compras internas o similares. Realmente no cuenta con muchas funciones, solamente las que ya te hemos contado y puedes tenerla para poder enseñarle cosas o aprender de su conocimiento logrado. Dentro de la tienda puedes encontrar más de 400 opiniones acerca de este amigo virtual, en su mayorí­a dando aprobación por su vasto repertorio y su nula repetición.


Anterior »
Siguiente »