Shareit


Shareit
4 (80%) 2 votos

Shareit

Trabajar en la nube nos facilita muchas cosas especialmente en los momentos que nos encontramos fuera de la oficina. Ante este nuevo estilo de trabajo las aplicaciones de trabajo colaborativo y archivos en la nube se vuelven indispensables para nuestro computador.

En Microsoft Store encontramos aplicaciones como Slack para Windows, la cual por cierto ha revolucionado la forma en que trabajamos con equipos de trabajo. Desde una sola App es posible asignar tareas, enviar mensajes privados, crear listas, compartir recursos, menciones en redes sociales, ver progreso de tareas y mucho más.

Evernote Touch para Windows también es otra interesante aplicación para trabajar en la nube, aunque esta se encuentra más orientada a las notas. Si ves algo en Internet que te interesa solo tienes que guardarlo en tu perfil y podrás leerlo con calma en otra ocasión, almacena imágenes, links, y todo lo que te interese de una página determinada.

Por último tenemos Correo y Calendario una aplicación que permite organizar nuestro calendario con base en los contenidos que recibimos en el email, se sincroniza automáticamente con el calendario en la nube para evitar eventos cruzados. En pocas palabras una aplicación orientada a la productividad.

Transfiere archivos del móvil al PC con Shareit

Cuando pensamos en compartir o transferir archivos del smarphone al computador lo primero que viene a la mente es un cable USB. Para muchos usuarios es la opción perfecta sobre todo si queremos rapidez.

Aunque no siempre es así­, y menos gracias a la aplicación Shareit para Windows. Una App que permite transferir archivos sin gastar nuestro plan de datos, sin tener que utilizar cables y además con estabilidad para todas las plataformas.

Shareit para windows comparte archivos sin cables

Luego de instalar Shareit en tu PC ya no tendrás que tener más dolores de cabeza utilizando cables USB para transferir archivos entre tu móvil y el portátil.

Además la velocidad de transferencia es mucho mayor ya que los archivos se comparten a través de una zona Wifi creada por la misma aplicación. En pocas palabras Shareit crea un punto de trasferencia inalámbrica, esto quiere decir que tu computador debe tener la posibilidad de conectarse a una red de Wifi.

También es posible iniciar la sincronización a través de un código QR que aparece en el computador y debe ser escaneado mediante el móvil. Ya no tienes excusas para crear una copia de seguridad de tus archivos en el móvil y dejarlos todos en tu disco duro. No importa el tipo de archivo fotos, videos, imagen, juegos, música, etc.

Si deseas puedes descargar Shareit para Windows gratis desde la tienda de aplicaciones universales Microsoft Store. Comienza a disfrutar de una nueva forma de transferir archivos, sin cables, sin conexión a Internet y a velocidades increí­bles.


Anterior »
Siguiente »