Runtastic Six Pack


Runtastic Six Pack

A medida que avanzamos en edad se hace necesaria la implementación de rutinas que permitan mejorar nuestra salud, sobre todo si tenemos un trabajo de oficina donde pasamos cerca de ocho horas sentados.

Durante todo ese tiempo la grasa de los alimentos comienza acumularse en nuestro cuerpo creando esa desproporcionada barriga que tanto odiamos. Adicionalmente la salud se desmejora ya que el corazón no puede bombear bien la sangre, las arterias se tapan y demás.

Por todos estos motivos resulta importante añadir una dieta o en su defecto un poco de ejercicio en nuestro dí­a a dí­a. Muchos sacan la excusa de la falta de tiempo para hacer algún tipo de actividad fí­sica, algo que podemos solucionar fácilmente con la aplicación Seven para Windows.

Se trata de una App que permite realizar una serie de ejercicios durante solo 7 minutos, estos se deben repetir semanalmente para tener resultados.

Todo lo que necesitas para empezar es disponer de una pared donde apoyarte y la disposición de tu cuerpo para llevar acabo el respectivo ejercicio. Lo mejor es que cada actividad tiene solo 30 segundos, así­ puedes ejercitarte fácilmente sin tener que sacrificar demasiado tiempo.

Runtastic Six Pack para conseguir un abdomen de ensueño

La aplicación Runtastic Six Pack para Windows te permite tener una especie de entrenador personal totalmente gratis en tu PC. Esta App funciona como un Entrenador de Abdominales con una amplia cantidad de Ejercicios y Entrenamientos Personalizados para darle una nueva figura a tu barriga.

Comienza hoy mismo a disfrutar de un vientre plano y consigue unos abdominales definidos gracias a los ejercicios de esta aplicación desarrollada por Runtastic. Todos los ejercicios son guiados ya que cuentan con videos en HD, imágenes ilustrativas y una descripción clara del ejercicio a realizar.

Elimina grasa y consigue oblicuos tonificados

A través de un plan de entrenamiento con ejercicios individuales los usuarios pueden tonificar el abdomen y conseguir ese cuerpo de ensueño que tanto han deseado.

Tener una mejor condición fí­sica será como un juego gracias a la motivación de los entrenadores para hombre o mujer, escoge el Avatar de tu entrenador y comienza tu entrenamiento.

Encuentra más de 50 ví­deos en HD con ejercicios para el abdomen, organiza tu plan de entrenamiento con base en la intensidad deseada en total aparecen tres niveles de dificultad. Tan solo 10 semanas necesitarás para tener la chocolatina . En la App tenemos ejercicios de todo tipo:

  • Abdominales clásicos
  • Cross-body crunch
  • Planks
  • Mountain climbers
  • Oblique crunch
  • Leg raises
  • Hip drops
  • Core twist
  • Side bridge

Lo mejor de todo es que Runtastic Six Pack para Windows ofrece un entrenador de voz para no perder la motivación mientras haces el ejercicio.

Desde Mis Entrenamientos puedes seleccionar si deseas perder de peso o solo mejorar tu dieta. Descarga Runtastic Six Pack para Windows gratis desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store.


Anterior »
Siguiente »