Realmadrid App


Realmadrid App

El fútbol es el deporte más popular del mundo con millones de fanáticos alrededor de los distintos continentes, y son precisamente los fanáticos los encargados de darle grandeza a un club. Quizás por esta razón el Real Madrid es uno de los equipos más importante en todo el planeta.

Si eres un madridista de corazón entonces tienes que descargar la aplicación Realmadrid App para Windows, una herramienta que no puede faltar en el PC de ningún seguidor de este importante club.

Para los que son fanáticos del fútbol pero no propiamente del mencionado club tenemos otras aplicaciones interesantes que deben probar. Una de las primeras es FIFA Mobile Fútbol, considerado el mejor juego de fútbol que podemos encontrar en la industria gamer.

No solo resalta por sus increí­bles gráficos sino que la jugabilidad es cada vez más sorprendente puesto que los jugadores se adaptan al terreno con mayor realismo, incluso la morar influye en el rendimiento del jugador. Si eres seguidor de la Liga Española debes bajar LaLiga TV para Windows, la aplicación oficial de esta importante competición de Europa. Encuentra entrevistas, videos, imágenes, análisis, goles y todo lo que acontece en la Liga.

Realmadrid App es la aplicación oficial del equipo madridista para Windows

Ahora puedes estar mucho más cerca de tu club de fútbol favorito gracias a la App oficial del Real Madrid. Con la aplicación Realmadrid App para Windows accedes a contenido exclusivo y todo lo que necesitas para estar al tanto de lo que sucede en el club.

Si eres fan del Real Madrid esta aplicación no puede faltar en tu computador, lo mejor de todo es que es totalmente gratis así­ que no tienes excusa para instalarla ya.

Ve de cerca todo lo que sucede con el Real Madrid

Muchas caracterí­sticas son las que encontramos en Realmadrid App desde visualización de repeticiones, hasta los mejores momentos de cada partido. No importa si perdiste un encuentro, acá encontrarás el resumen del partido para que no te pierdas nada.

Las repeticiones son verdaderamente alucinantes ya que puedes hacerlas desde diferentes ángulos de cámara. Disfruta de radio en vivo del partido, accede a contenido exclusivo de La Décima y recibe acceso directo a RealMadrid TV en HD complemente gratis.

Todos los partidos cuentan con un seguimiento minuto a minuto para no perderte nada, las estadí­sticas son mostradas en tiempo real desde lo goles hasta posesión, número de tarjetas, faltas, posesión y más en Realmadrid App.

Noticias y videos del equipo oficiales para enterarte antes que nadie de las últimas contrataciones del club, mira la plantilla y conoce las estadí­sticas de los jugadores del Real Madrid. Mira el calendario completo de las competiciones para programar tu agenda y no perder ningún clásico español.

Crea tu perfil de fan, gana puntos y consigue medallas en los diferentes desafí­os para demostrar que puedes ser el Fan Número 1. Puedes descargar  Realmadrid App para Windows gratis desde Microsoft Store.


Anterior »
Siguiente »